Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tarjeta Grafica

  1. Gandalf
    Gandalf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Mensajes
    27

    Tarjeta Grafica

    Hola gente! estoy buscando y buscando por toda barcelona la Ati Sapphire 9800 PRO y es imposible de encontrar esta todo agotado!! que tarjeta me recomendais de las que hay ahora en el mercado que sea parecida en precio y prestaciones a la Sapphire 9800 PRO? Gracias!

  2. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Pues yo tb estaba buscando esa grafica,pero esta agotada,la solucion actual es o pillarte una 9800SE y mutarla(si muta)a PRO,o buscar una alternativa en Nvidia.Como la 5900XT o la q proximamente saldra en AGP,6600.
    8)

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues mira, actualmente parece q las 9800Pro y las 9800se (para mutarlas a Pro) han desaparecido de muchos catálogos de muchas tiendas, a no ser q la tengan en stock no creo q se encuentre fácilmente...

    Una opción muy interesante es la 6600gt (en su versión para AGP) q saldrá a principios de diciembre (presumiblemnte) y q la auguro unas buenas ventas porq su rendimiento (al precio q se cree q saldrá) es muy bueno...

    Un saludo

  4. Gandalf
    Gandalf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Mensajes
    27

    Pues esperare

    Pues si tienes razon...porque estoy buscandolo como loco y es imposible encontrar la 9800 PRO.

    Estado leyendo bastante los foros estos dias atras y aparte he leido analisis sobre la 6600 GT y la verdad es que tiene una pinta increible sobretodo cuando trabaja con altas resoluciones y en maxima calidad!. Y si los precios son los que se dicen por aqui y en internet sera muy parecido a la 9800 PRO asi que espare a que salga en version AGP para comprarla!

    Salud@s