Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pintado de lector DVD

  1. skunk_break
    skunk_break está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    311

    Pintado de lector DVD

    holaa, mi duda es si este lector de dvd se le puede desmontar el frontal para pintarlo como a los normales y como se haria?es que lo voy a comprar de segunda mano xD ya que me gusta ese estilo de lectores me lo recomendais?



    Gracias por cualquier ayuda, Salu2!!

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Tengo un lector de esos en mi viejo P3. Desmotarse el frontal sí (como en todos), lo único que tendrás que tapar o extraer el "filtro antipelusa" (es que básicamente es para impedir la entrada de porquería en la unidad) de la rendija.

  3. skunk_break
    skunk_break está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    311
    espero que no sea muy dificil desmontar porque estoy iniciandome todavia en esto y tengo poquisima idea. eso que tiene unas pestañas nada mas no?
    Salu2!

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Ahora mismo no me acuerdo bien (recuerdo haberlo desmontado para limpiarlo), pero debía ser así. Todos los lectores llevan el frontal a pestañas (una en cada costado. En algunos casos [generalmente en los que no están pensados para desmontar el frontal; hay unidades que traen dos tapas para "encajar" el dispositivo con el diseño de la caja] puede que haya una pestaña oculta que obligue a quitar los tornillos que mantienen unidas las piezas de la carcasa metálica si no se consigue extraer tirando una vez liberadas las pestañas visibles). En estos, slot-in, incluso es más fácil desmontar el frontal al no haber bandeja.

    Además, es la única unidad a la que merecería la pena hacerle una ventana, por el mecanismo que inserta y expulsa el disco.

  5. skunk_break
    skunk_break está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    311
    gracias por toda tu ayuda seguro que me servira de mucho. mañana me la traen ya os comentare si quereis.
    Un saludo.