Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Pen drive

  1. Invitado

    Pen drive

    Me he comprado un pen drive y al ponerlo en el puerto USB no me lo detecta, ya que tengo el SO Win98 y para ese necesita unos drivers. Alguien sabe donde puedo conseguirlos?? Si los intento buscar el el CD de SO como WinXP o 2000 los encontrare alli?

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    El PenDrive q te has comprado debería venir con un CD donde se encuentran los drivers... de todas maneras si no te viene o es de 2ª mano dinos la marca del PD y a lo mejr te podemos ayudar...

    Otra cosa q debes tene ren cuenta es q si el w98 q tienes no es SE, es decir, Second Edition me parece q las vas a pasar un poco putas...

    venga, a ver q nos dices...

    Un saludo

  3. Invitado

    Pen Drive

    Tengo el Win98 SE pero es que el la caja del pen drive lo unico que aparece es USB FLASH MEMORY DRIVE 128 MB, no aparece fabricante ni nada, no se.
    En las indicaciones de la parte de atras (cosa que recomiendo leer antes de comprar, no hagais como yo) pues viene que no necesita drivers para el win2000, el XP y linux a partir de 2.0.4. El caso es que como yo tengo el win98 pues no me lo detecta y la cajita no tenia drivers. Supongo que me tocara ir a la tienda y que me indiquen a no ser que me podais ayudar. He mirado por internet pero no los he encontrado.
    Cualquier ayuda sera bienvenida. 1saludo

  4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    el driver para el win 98 , lo consiques en la pagina del fabricante del hardware, QUE MARCA Y MODELO ES EL PEN DRIVE para ayudarte..

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Si bueno, Caz, ya te ha dicho q no veía ninguna marca, pero sería muy aconsejable buscar alguna página web o algún dato del fabricante, algo q pueda darnos una pista... la solución sería buscarse unos drivers genéricos...

    Si me das una cuenta de correo te los puedo enviar... pero a ser posible q sea grandecita porq los drivers no me acuerdo de cuanto ocupan... como 1.5MB...

    Un saludo

  6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    no habia leido eso. pero, es buen momento para recordar.. que lo generico no es bueno..

    de todos formas, debe haber alguna firma del fabricante en el firmware del pen drive, si tubieras algun probrama de dignostico , tal vez usando SANDRA , en informacion de dispostivos.. pudiera darte alguna pista.

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Eso tb es buena idea, yo tiraría por ahí, pero creo q por lo general todos los pendrives usan el mismo driver para el USB... si estás muy apurado ya te digo q te puedo mandar los q me venían con el mío q tb venía con ese nombre: USB Flash Drive, por darte una idea tiene el siguiente aspecto:



    Un saludo

  8. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    en fin de cuentas por que aun usas win98?????

  9. Invitado

    necesito ayuda con los controladores para pen drive

    hoola
    les escribo para pedirles ayuda sobre los controladores de pendrive, ya qe tengo el mismo problema, tengo windows 98 se y el sistema no reconoce mi pen drive, es un pendrive fcc ce, usb disk/mp3 (eso es lo qe dice en el pendrive) es un pen drive algo antiguo, venia con su cd pero lo perdi, ahora tengo un pc con win 98 y necesito usarlo pero no puedo, por favor si alguien tiene una informacion util, por favor escribir al mail, no se si sera la marca fcc ce, pero es lo unico qe dice, pero tampoco he encontrado tal marca, por ahi lei qe se podian usar controladores genericos, si pueden enviarme la pagina donde bajo controladores genericos se lo agradeceria

    bueno ojala puedan ayudarme
    muchos saludos
    nos vemos
    chau

    mi mail: rage07@gmail.com

  10. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795
    yo lo cambiaria, hay marcas muy malas y se pueden dañar mas rápidamente q otros... es lo que YO haria

  11. JerryC
    JerryC está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    35
    Hola,

    si tienes acceso a un ordenador con XP, al poner el Pendrive USB te dirá la marca y modelo.

    A partir de ahí podrás buscar en la web del productor los drivers.

    Saludos.

  12. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    no se si sera la marca fcc ce
    fcc = Comisión Federal de las Comunicaciones (Federal Communications Commission)
    ce = Conformidad Europea
    asi que eso no es la marca del pendrive jeje
    es normal que en win98 no detecte el pendrive mas que nada porque son plug&play y win98 no tiene esa funcion
    el tema de los drivers pues el mio tb venia sin drivers pero en la web del fabricante (www.peak.com)
    aki esta el link a los drivers aunque dudo que te funcionen por el simple motivo como puedes ver en la web hay dos drivers diferentes para dos pendrives de la misma marca pero distinto modelo:
    Driver-Window 98 (for PEAKII Flash Drive P version only)
    Driver-Window 98 (for PEAK II flash drive S version only)
    pero por probar k no quede:
    http://www.peakhardware.com/products...Flash%20Drive#
    Un saludo!