Resultados 1 al 24 de 24

Tema: A por el Record

  1. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274

    A por el Record

    Chicos... RECORD DE ESPAÑA DE 3DMARKS

    Seguimos!!!

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    PM CORE!!!

    RECORD DE ESPAÑA!!!!!!!

    2/2. Seguimos!

  3. Atlas
    Atlas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    118
    3D Mark: 18509 puntos

    Primeros en España y cuartos en el mundo 8)

  4. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284
    Cita Iniciado por Atlas
    3D Mark: 18509 puntos

    Primeros en España y cuartos en el mundo 8)
    '06? con qué equipo?

  5. Atlas
    Atlas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    118
    Ayer utilizaron una CPU Intel QX6850 (Quad Core 1.333 MHz FSB), un HD WD Raptor X a 10.000 RPM, una placa base Asus Striker Extreme NF680-SLI, una t. graf. Asus Nvidia GF 8800 Ultra, una RAM Corsair DDR3 y una FA Tagan de 1100W.

    Como ayer no pudieron conseguirlo porque tuvieron algo que no le funcionaba o algo asi, no estoy seguro de que el hardware de hoy sea el mismo.


    salu2 :wink:

  6. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284
    Cita Iniciado por Atlas
    una placa base Asus Striker Extreme NF680-SLI
    ]
    Cita Iniciado por Atlas
    una RAM Corsair DDR3
    Una 680i con DDR3?

    Que equipo ha hecho el record?

  7. Elio
    Elio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    295
    Cita Iniciado por Atlas
    Ayer utilizaron una CPU Intel QX6850 (Quad Core 1.333 MHz FSB), un HD WD Raptor X a 10.000 RPM, una placa base Asus Striker Extreme NF680-SLI, una t. graf. Asus Nvidia GF 8800 Ultra, una RAM Corsair DDR3 y una FA Tagan de 1100W.

    Como ayer no pudieron conseguirlo porque tuvieron algo que no le funcionaba o algo asi, no estoy seguro de que el hardware de hoy sea el mismo.


    salu2 :wink:

    Buenas, la Asus Striker Extreme y los modulos de memoria DDR3 no son compatibles....

    Y la 4º mejor puntuación del mundo con una sola tarjeta no? Porque con SLI el record creo que estaba sobre los 25.000 puntos.

    Unreal, sera el 2006.



    SALU2

  8. Gielo
    Gielo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Trianero Sevillano
    Mensajes
    476
    Esta informacion no es del todo cierta, os explico.

    En el espectaculo en directo hemos tenido las puntuaciones indicadas por Puffy, Pero realmente somos los ! Segundos del Mundo en las pruebas realizadas durante la preparacion de los equipos ¡ .


    En breve colgaremos las capturas de la hazaña.

    El equipo exacto a sido:

    Asus p5k3 deluxe
    Micro QX6850
    Grafica -> Gforce 8800Gtx
    Memorias -> Corsair DDR3
    Disco duro -> WD Raptor X
    Fuente -> Tagan 1100


    Un saludo desde la Campus
    Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.

  9. Elio
    Elio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    295
    1º- 19563

    2º- 19050

    3º- 18683

    4º- 18082


    Si la puntuacioón dada por puffy es correcta, os poneis 4º como puffy dijo, y no 2º no?


    SALU2

  10. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    La mia es la On-Line, es decir, a la vista de todo el mundo.

    Dentro se ha conseguido mejorar (y mucho) que es la q marca el 2.

  11. Atlas
    Atlas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    118
    Esta es la ppt que se proyectó ayer:





    De ahí saqué los datos :oops: :?

  12. Arkangel
    Arkangel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    114
    Bueno, mi mas sincera enhorabuena a todos los integrantes del ekipo ke han conseguido este pedazo de record: al ekipo de hard h2o , al clan OCX , a Overclocking.es y en especial al clan ATX , del cual formo parte.

    Y ke luego digan ke los españoles en OC vamos por la cola XDDD


    ENHORABUENA POR VUESTROS ESFUERZOS

  13. scott_yz
    scott_yz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    106
    Los records estuvieron xulisimos, lástima que no se alcanzaran todos a la primera, aunque en el primer intento también nos pudimos reir con el "espontaneo" de las memorias ram y con el de los abrazos, jejeje.

  14. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    En la sesión q tuvimos en directo obtuvimos record nacional de PMcore y 3dMark06, con 14,513 segs y 18509, pero detrás del escenario, también hicimos unas cuantas pruebas y tenemos las capturas.

    Para empezar batimos dos veces el record de España de 3dMark06, siendo la 2ª captura de 19.068, lo q nos lleva a ser los número 2 del mundo, y ese record se hizo con una Striker, unas Corsair FatBody a 667 MHz y con el Qx6850 a 4.667 MHz, y eso q era una prueba. Eso sí, las gráficas ya podéis ver cómo estaban oceadas en la imagen y eran unas Ultra q trajo el amigo Predator de www.ocxtreme.org, y q ya venían pre-volt-modeadas, vamos, un lujo al alcance de muy pocos...

    En general fue una experiencia gratificante, aunq no apta para cardíacos.

    Debo dar, por lo menos personalmente las gracias a Sergio (Predator), Xevipiu y Danny (DaCoSa) por habernos ayudado ya q ellos fueron los artífices materiales de estos logros...

    Un saludo

  15. Predator_PXT
    Predator_PXT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por salvadorp
    En la sesión q tuvimos en directo obtuvimos record nacional de PMcore y 3dMark06, con 14,513 segs y 18509, pero detrás del escenario, también hicimos unas cuantas pruebas y tenemos las capturas.

    Para empezar batimos dos veces el record de España de 3dMark06, siendo la 2ª captura de 19.068, lo q nos lleva a ser los número 2 del mundo, y ese record se hizo con una Striker, unas Corsair FatBody a 667 MHz y con el Qx6850 a 4.667 MHz, y eso q era una prueba. Eso sí, las gráficas ya podéis ver cómo estaban oceadas en la imagen y eran unas Ultra q trajo el amigo Predator de www.ocxtreme.org, y q ya venían pre-volt-modeadas, vamos, un lujo al alcance de muy pocos...

    En general fue una experiencia gratificante, aunq no apta para cardíacos.

    Debo dar, por lo menos personalmente las gracias a Sergio (Predator), Xevipiu y Danny (DaCoSa) por habernos ayudado ya q ellos fueron los artífices materiales de estos logros...

    Un saludo

    Jaja, no apta para cardiacos eh xD, me acuerdo cuando estabas sentado al lado mio el segundo dia, el del record de 3D06 , estabas q te daba algo xDDD y yo venga a decirte, tranquilo Pepeee!! xDD

    gracias a ti y a Franzol y a todos por brindarnos esta experiencia y oportunidad

    dile a virthual q es un crack con el microfono xD


    como bien dice mi amigo Salvadorp, el record en directo fue con una asus p5k3, unas memos DDR3 y una grafica asus 8800 ultra

    dentro del "background" conseguimos un resultado mejor con una striker extreme, cuando fuimos a pinchar la segunda grafica para SLI la placa decidio que no queria seguir booteando , tuvimos unos cuantos problemillas y a Franzol como a Salvadorp los tuvimos ahi sufriendo estoicamente xD, por suerte al final todo salio bien


    saludos!

  16. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Q malo fue aquí el amigo Sergio¡¡¡ Se me iba a salir el corazón del pecho estando en la mesa¡¡¡

    Menos mal q al final salió todo genial y por muy poco no batimos el record mundial... si nos hubiera apoyado un poco el HW y hubieran aguantado las Striker, sin duda estaríamos con 2 records mundiales, en single y en SLI y eso sí, todo ello gracias a las dos peaso de tarjetas q se trajo Predator (Sergio).

    Gracias a todos por lo q conseguimos

    Un saludo

  17. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Buenasss, para mi el mejor de todos fue "Virthual" Que palique tiene el jodio!!!

    Aparte que fue una grata experiencia estar allí, francamente doy gracias a mi amigo Jack por dejarme en mi punto en la sesion del jueves delante tanta gente!

    Doy gracias a la organizacion por darnos todo lo necesario para intentar batir algun record, que no nos acompaño la buena suerte para batir todas las marcas que nos habiamos fijado, pero tampoco termino tan mal la cosa

    Dentro del "background"conseguimos batir la marca de placas muertas en un dia! Eso no se hace cada dia xDDD

    Bueno aun estoy en estado de shock y me voy a despedir con un ...Dios os bendiga!

  18. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    xDDDDDDDD Xevi tu userbar no creo q le guste mucho a Saúl, pero por aquí ya te puedo decir q nos encanta... q no te la vea¡¡¡

    Gracias tb a ti, de nuevo, por haber estado y participado con todos nosotros¡¡ por narices tenía q salir algo bueno y al final lo conseguimos entre todos¡¡ xD

    Un saludo

  19. Invitado
    Lo que no acabo de entender es porque el chipset iba por aire......y el resto con nitrogeno liquido, como es posible subir el fsb con el chipset mas caliente que el resto

  20. Predator_PXT
    Predator_PXT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por Anonymous
    Lo que no acabo de entender es porque el chipset iba por aire......y el resto con nitrogeno liquido, como es posible subir el fsb con el chipset mas caliente que el resto
    No es necesario poner el chipset mas frio siendo el P35, aparte de que teniamos multi libre , y el nitrogeno liquido ayuda al propio FSB del micro

    saludos

  21. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Cita Iniciado por Puffy
    PM CORE!!!

    RECORD DE ESPAÑA!!!!!!!

    2/2. Seguimos!
    mmm que poco a durado el record, esta noche lo hems batido sin poblemas con un simple Q6700

    Bueno apenas una semanita despues :oops:

    Dios nos bendiga :wink:

  22. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Enhorabuena¡¡

    Esto nos da más ganas para esforzarnos más y el año q viene volver a batir ese y otros records más¡¡¡

    Q malo eres Xevi¡¡ xD

    Un saludo

  23. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Cita Iniciado por salvadorp
    Enhorabuena¡¡

    Esto nos da más ganas para esforzarnos más y el año q viene volver a batir ese y otros records más¡¡¡

    Q malo eres Xevi¡¡ xD

    Un saludo
    Si! Lo bonito es ir batiendo marcas dia a dia, que sino donde encuentras la motivacion¿?

    Si soy bastaste malo Pepe ya sabes que con un botella al lado soy invencible!!! :roll:

    Dios nos bendigaa todos!!!

  24. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    record?¿ pero mmm?

    http://www.hard-concept.net/web/index.p ... emid=10246

    http://img451.imageshack.us/img451/1508/3dmark06rw4.jpg


    o me he equivocado o no lo pillo

    perdon, me ha dicho ya arrasa que es record con 8800gtx xD perdon