Resultados 1 al 17 de 17

Tema: ¿Alguien ha probado el depósito bay-rez? Parece incómodo...

  1. Invitado

    ¿Alguien ha probado el depósito bay-rez? Parece incómodo...

    Pues eso, he visto las fotos y parece bastante incómodo llenar el circuito. ¿Qué decís? :wink:

  2. SeifeR
    SeifeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    407
    A mi paticularmente no me gusta no tanto por su dificultad para llenarlo, pues no sé si es así, pero lo que no me gusta nada es como queda, parece una mancha en el frontal de la caja.

  3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Por todos los análisis que he leído por ahí, sobre si queda bien o no es gusto personal de cada uno; en cuanto a su llenado, todos coinciden en que es una verdadera lata, que es el gran defecto de ese depósito.

    Salu2.

  4. cristian
    cristian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    españa|valencia|aldaia
    Mensajes
    64
    yo lo tengo y es una kk.
    ya aprobecho para preguntaros si el deposito Tank-O-Matic PLUGON servira para mi Eheim 1250, q decis? ya q en cuanto pueda me lo cambio.

  5. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Me temo que solo vale para las 104x...

  6. cristian
    cristian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    españa|valencia|aldaia
    Mensajes
    64
    y el PlexiCool sera comodo para llenarlo/vaciarlo?? podre cambiar los racores por unos de espiga de 1/4" 10 mm int??? es este http://www.coolmod.com/tienda/product_f ... mg_id=1352

  7. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Pues no se que decirte pero a mi me mola el deposito este y segun e visto en reviews tampoco son dificiles de llenar pero weno aqui os dejo un enlace de una review y ya opinais vosotros.

    http://www.amdmb.com/article-display.php?ArticleID=263

    SALU2

  8. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Pues en Bit Tech o como se escrima :p lo an analizado y tiene el mismo rendimiento que el tank-o-matic de innovatec, lo del llenado se soluciona con un embudo y listo, a mi me sigue gustando, aparte que es barato esta muy bien. Señores son 36€ lo que vale no lo que vale un tank-o-matic que te cuesta un paston

  9. cristian
    cristian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    españa|valencia|aldaia
    Mensajes
    64
    sobre gustos... a mi tambien me gustaba asta q lo tube en mis manos y lo monte.

  10. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Joer cristian porque no te gusta que me estas asustando coño. JAJAJA dime porque no te gusta y me tendre que hacer yo el deposito . Menuda faena.

    SALU2

  11. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Hei!
    No te preocupes, puede quedarte my guapo el depo, si te lo haces tu mismo, los que hay a la vente, aún no encontré ninguno que me gustase lo suficiente, como para decir, ese pa mi!!!!!!!!!!!!!! Así que estoy a cuentas con uno de fabicación casera.

    Tengo últimamente poco tiempo para acabarlo, junto con la carcasa del ordenador, pero todo se andará. XD

    (Estas navidades están acabando conmigo. Y eso que aún no empezaron).

  12. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Definitivamente pido esta tarde el Bay Res que estoy arto ya del volcano 11 y como ese deposito no es excesivamente caro no pasa nada, si no me gusta ya tengo otra pieza pa la rl de mi hermanico que se la montare con piezas baratas pero que rindan bien porque no le voy a hacer una mierda xDDD

    SALU2

  13. cristian
    cristian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    españa|valencia|aldaia
    Mensajes
    64
    anibal si te lo pillas ponle racores rectos, no pongas los de codos. es solo un consejo.

  14. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Ya lo se, :p ya me habia informado de eso, creo que ahora tienen en coolmod la revision 2.0 que trae racores rectos y los de codo, de todas maneras tengo que ir a comprar tubo y de paso pillare unos racores, aunque sean de laton. Pero muchas gracias por el consejo.

    SALU2

  15. Invitado
    Anibal, cuando lo compres podrías darnos tu opinión, que tal funciona, si parece de buena calidad, si que da bien, etc

    Ta luego!

  16. Invitado
    Anibal, cuando lo compres podrías darnos tu opinión, que tal funciona, si parece de buena calidad, si que da bien, etc

    Ta luego!

  17. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Bueno aqui tengo ya mi Bay Res directamente traido de coolmod, es la revision 2.0, que incluye un separador en medio para crear un circuito, tambien incluye los racores rectos, no los codos qeu traia la revision 1.0, lo que me falta comprobar es si es reactivo a la luz uv como el que vi de la marca Angel Eye o algo asi, era exactamente igual pero reactivo asique a probarlo xDDD, este finde intentare montarlo ya todo, aunque luego lo tenga que desmontar, asi le cojo la practica y me quito el miedo que me da que se derrame el agua por el pc :? , weno mañana os cuento.

    SALU2 :twisted: