Resultados 1 al 7 de 7

Tema: nueva subida!! everest test de stabilidad!!

  1. hte_12
    hte_12 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Mensajes
    228

    nueva subida!! everest test de stabilidad!!

    wenas he hecho este post x ke en el post-it del p4 hay muchas cosas sin kntestar y no keria dsviar..si a un moderador le paece mal muevanlo :wink:

    fotos en detalle:



    detalles kn cpu-z y everest



    t1 interior pc ide t2 grafika ide



    interior pc kmo podeis cmporvar el disipador de la cpu es de serie



    bios menu principal



    bios apartado avanzado


    bueno ahora ke ya stan las fotos keria pediros ayuda para ver ke es exactamente lo ke tengo de tocar de la bios ( he leido la guia pero si me pudierais ayudar... :wink: ) y kn el disipador de serie puedo meterle mucho (en la foto hay tmps del everest...?

    muxissimas gracias de antemano :!: :!: :!:

  2. Amd64
    Amd64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    183
    En la ultima captura que has puesto, ahi tienes la Fsb y el multplicador, es decir, 200 (Fsb o Cpu Frequency) * 14 (Frequency Multiple)= 2800 Mhz, justo la cifra que tu tienes, asi que si lo subes el 200 a 220... tendras un pc a 3080 Mhz, sobre cuanto subirlo... el propio ordenador te lo dira, 1º ten en cuenta las tª con la que te mueves, seguro que en este foro habran post con las tª recomendadas para este micro, eso es asi a un modo muy sencillo, si ves que la tª no sube y el ordenador te es estable despues de pasar programas para hacer el test de estabilidad sube un poco mas, hasta que tengas un error o suba a una tª excesiva.
    Esto es a modo simple y lo que he ido practicando en mis cacha/orros

    PD: No te he contestado en el msn porque me habian llamado :wink:

  3. hte_12
    hte_12 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Mensajes
    228
    gracias tio :wink:

    ee una ultima pregunta he hecho lo ke me has dicho pero he subido muy poko para ver kmo subian las temp y aki lo dejo

    ide navegando full
    41-2º 43-44º 51.4º (kn el tst de stabilidad del everest)

    son altas pero hay riesgo debo cambiar el disipador ?

    solo lo he subido de 2.800 mhz @ 2.870 :!: (no he tocado nada de las memos ni na debo acerlo? )

    fotoshh :arrow:


  4. Amd64
    Amd64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    183
    Cita Iniciado por hte_12
    gracias tio :wink:

    ee una ultima pregunta he hecho lo ke me has dicho pero he subido muy poko para ver kmo subian las temp y aki lo dejo

    ide navegando full
    41-2º 43-44º 51.4º (kn el tst de stabilidad del everest)

    son altas pero hay riesgo debo cambiar el disipador ?

    solo lo he subido de 2.800 mhz @ 2.870 :!: (no he tocado nada de las memos ni na debo acerlo? )
    Por lo que he leido en este post =>
    http://www.hard-h2o.com/vertema/5510...entium-iv.html

    Se ve que esa tª es muy normal, era de esperar, de memos no toques nada aun, no lo has subido apenas nada, no creo que ni lo notes, subelo mas hombre, unos 3000 por ejemplo, de todas formas de Pentium poco mas te puedo decir, tengo un Amd, pregunta sobre las tª, de todas formas si tienes pensado seguir subiendo cambia el ventilador, los de serie no rinden mucho y ahora con el calor... lo agradecerá.

  5. hte_12
    hte_12 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Mensajes
    228
    ok gracias weno tocando y eso he subido hasta 2.884 mhz (2.800 mhz orig)
    weno pues al subir + no me arrancaba es so (se kedaba en kargando y despues reiniciaba diciendo ke habia possible cambio harware..etc)
    pues si me sale eso es ke no puedo subir mas o ke tengo ke hacer ?

    me ha llamado la atencion ke pone 207/34 el 34 ke es?


    (he puesto un 3r venti en el frontal para krear corriente ma baja 2º :|

  6. Amd64
    Amd64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    183
    :roll: N.P.I , no sabia que era eso del 200/33 ahora que pone 34 menos :lol:, busca en San Google alli seguramente te aparezca.

  7. hte_12
    hte_12 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Mensajes
    228
    weno he hecho una nueva subida pero en los test de stabilidad del everest le lleva 10 vces + de tiempo .... en todos ..... tengo las memos a 209 i el processador a 2.994 mhz de los 2.800 orig las memos en la bios las he puesto a 412 mhz pero ahora me salen a 209 igual ke el fsb pk esta en 1:1 y eso ke no se kmbiarlo..xD

    ke ago ? lo tngo ke bajar?? :? :? :?

    tests:



    CPU STREES



    FPU STREES



    MEMOS


    CPU INFO