Resultados 1 al 9 de 9

Tema: primer mod en serio

  1. cerbero_999
    cerbero_999 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jul, 07
    Ubicación
    la laguna
    Mensajes
    22

    primer mod en serio

    Como todo el mundo, siempre hay un comienzo, y este es el mio... a ver que os parece y qué ideas me aportais...





    estas son las imagenes antes del inicio de la transformación

    y estas son las de después







    y unos detalles como por ejemplo los led de las grabadoras:



    y los de power (verde) y hd (rojo), hechos con una barrita de cola caliente y leds de alta luminosidad:



    y esto es todo por ahora, a ver si me podeis dar unas ideitas que siempre son bienvenidas

  2. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    no veo nada.

  3. cerbero_999
    cerbero_999 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jul, 07
    Ubicación
    la laguna
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por ph0b0s
    no veo nada.
    mea culpa, la novatada se paga

  4. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    ahora si, me gusta mucho la ventana de verde=amarillo pero no me gusta nada el manchurron rojo del frontal ni lo rojo del interior.
    Creo que el liquido quedaria muy bien en una amarillo suave, sin ser radioactivo. Y lo de los leds y las barritas ta guapo, sobre todo lo de la silicona.

    Por cierto, podrias explicar que metodo seguiste para la pintura?

  5. cerbero_999
    cerbero_999 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jul, 07
    Ubicación
    la laguna
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por ph0b0s
    ahora si, me gusta mucho la ventana de verde=amarillo pero no me gusta nada el manchurron rojo del frontal ni lo rojo del interior.
    Creo que el liquido quedaria muy bien en una amarillo suave, sin ser radioactivo. Y lo de los leds y las barritas ta guapo, sobre todo lo de la silicona.

    Por cierto, podrias explicar que metodo seguiste para la pintura?
    lo del rojo era un poco para romper con el verde-amarillo, pq cuando lo pinté todo del mismo color digamos que quedaba debaciado monotono para mi gusto. Pero he de reconocer que me pasé en el manchurrón del frontal

    Lo del agua, lo llevo mas chungo, pq en este caso no es el líquido el reactivo, sino la manguera (un pequeño compring de mi novia que no tiene mucha idea, pero fue un detallazo )

    Y lo de la pintura, fue facil, lija... y escoger los colores que no se machaquen mucho, como en este caso verde y amarillo. Lo primero que hice fue darle el fondo en verde pero no pintarlo todo, sino dejando zonas en blanco, y antes de que secara (pos unos 10 minutillos después del verde) le di el amarillo pero de lejos para que no chorreara. Y el tipo de pintura, pos a lo bruto-barato, no hay nada como un buen bote de pintura en spray (o como se escriba )

  6. venonm
    venonm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    Vilagarcia y Coruña
    Mensajes
    281
    veo un ventilador encima del bloque de cpu, ¿ein?

  7. cerbero_999
    cerbero_999 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jul, 07
    Ubicación
    la laguna
    Mensajes
    22
    Venonm, como comenté antes, es un "compring" que me hizo mi novia, y a caballo regalado, ya tengo caballo.

    La verdad es que no he provao a ver que ocurre cuando lo quitas, y de hecho ni me lo había planteado... pero vamos a ver que pasa.

  8. bolillo
    bolillo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    26
    A mi lo que me ha gustado han sido lo del led de encendido y el del HD! mola bastante! SObre la pintura... demasiado cantosa para mi gusto

  9. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    Yo ordenaria los cables y los tubos los cortaria, para que fueran justo lo largo necesario.