Resultados 1 al 4 de 4

Tema: MakaMod Sencillito.

  1. makako
    makako está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Madrid-karabantxel
    Mensajes
    32

    MakaMod Sencillito.

    Por fin me he puesto con mi mod a un pc q si lo viese "tirao" no lo recojería :lol: con la mision de dejarlo por lo menos "visible" XDD.

    Bueno voy a intentarlo hacer en plan guia, porque creo que puede servir bastante a gente que lleve poco tiempo en esto del modding ya que todo es bastante básico. Si en algun momento la "cago" con las fotos o algo asi, no dudeis en darme un toque (para esos que todo lo ven) XD.

    Bueno, vamos a lo que vamos, este es la caja en cuestión. Tipica caja de ordenador de hace siglos, si.



    Con el frontal dado la vuelta:



    Lo primero fue hacer un diseño para la ventana, marcarlo a lápiz y cortarlo con una amoladora pequeña.



    Y así con las demas partes, sin acercarme mucho a los bordes porque eso lo hare con la dremmel, asi evito pasarme.



    Acabado de cortar y sin limar, con el hueco marcado para cortar (colocare un ventilador).



    Pintando la caja. Como siempre usando el truco de la cinta para conseguir un buen acabado :wink:



    Todo pintado y recojido, con herramienta de trabajo incluida El lateral que no se ve esta por pintar:



    Y aqui viene el gran error (con solucion) producto del ansia por pintar jeje, ya que pinté antes de tener claro que no iba a hacer nada mas en el frontal y luego hice el hueco para un par de ventiladores, asi que me tocara repasar la pintura y perfeccionar los agujeros con una corona.También tengo pensado enmasillar los "relieves" de entre los 2 ventiladores...ya se vera.





    Poco a poco ire subiendo fotos de los avances, aunque de momento estoy parado hasta que me llegue el pedido de coolmod (que he pedido hoy) de ventis, catodos, cables ide y s-ata... Asi que continuara...

    Mientras agradeceria vuestras ideas, objecciones, mejoras....

    GRACIAS y un saludo!

  2. DeNiTrIuS
    DeNiTrIuS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    303
    ummmm tiene muy buena pinta la verda el mod este... te felicito vas muy bien y no lo dejes a mediass :wink:

  3. JimMod
    JimMod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    74
    Me gusta el NARANJA


    Me esta gustando sobretodo porque vas a sacar algo bonito de "la nada" jajaja.

    Me gustaria mucho con los ventiladores verdes.

  4. makako
    makako está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Madrid-karabantxel
    Mensajes
    32
    Si, son verdes reactivos a la luz UV igual que el metacrilato, los cables...A ver que tal queda con ellos puestos, colgare las fotos en cuanto lo tenga.

    Un saludo y gracias por las opiniones ;-)