Resultados 1 al 5 de 5

Tema: red wifi que no llega

  1. davidabe
    davidabe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    68

    red wifi que no llega

    hola, vereis tengo en mi casa montada una red wifi con dos ordenadores, uno de ellos con un router wifi de ono (el motorola sbg 900) y el otro con un adaptador usb conceptronic 54.
    Lo que pasa es que la señal me llega muy baja, con lo que algunas veces navego bien, otras no hay manera de coger señal, y otras me conecta y desconecta continuamente.
    Para solucionarlo me aconsejaron que sustituyera el adaptador usb por uno que sea pci , me dijeron que van mejor y si con el usb me llega mal con la pci me llegara un poco mejor.
    Tambien tengo un portatil y he probado a ver si me llega la señal, y si me llega, debil, pero me llega y sin problemas por lo que si que parece que el problema sea que el conceptronic es muy malo.
    El problema es que no quiero gastarme mucho dinero y he pensado dos opciones:
    1) TARJETA PCI WIRELESS DIFFERO DF54 + una antena de 9 db que me saldria por unos 25 euros
    2)PCI Card Wireless-G de Linksys que esta por 35
    Mi problema es que no tengo ni idea de esto de las redes wifi y no se que opcion puede ser mejor.
    ¿en que se diferencian unas tarjetas pci de otras?
    ¿Que opcion me recomendais?, ¿alguna otra opcion?
    Gracias por la ayuda

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Si es sobremesa, aproveche y pilla una PCI.

    La diferencia radica en el chip que montan tanto adaptadores como tarjetas PCI. Las tarjetas con el Chip Atheros son más potentes y de más calidad.

    La colocación de una antena de 9 dBA, por ejemplo, debería darte más señal.

    un saludo

  3. Phoenix1984ster
    Phoenix1984ster está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    14
    Si de verdad no quieres gastarte mucho, prueba primero a ver con un alargador de usb, y pruebas en diferentes posiciones la antena.

    en mi caso, primero compre una PCI y no me pillaba señal, la descambie por una usb con su alargadory buscando posiciones di una con q me iba bien(señal muy baja pero sin problemas de cortes.

    Tampoco garantizo la calidad de la PCI q me compre, prueba cn el alargador q seguro q alguien te lo puede dejar.

    1saludo

  4. Invitado
    me podrian decir qe chip tiene la differo df 54?
    grasias saludos

  5. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    consigue una antena nueva para tu AP, para amplificar la señal y listo, yo lo hice asi.(9€)