Resultados 1 al 2 de 2

Tema: como pintar bien

  1. maseruki
    maseruki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Mensajes
    39

    como pintar bien

    hola, quero hacer modding en mi pc futuro, y quero saver como pintarlo bien, y como lo hago, marcas etc...

    en fin soy novato lo mas que he echo de moding es un agujero ariba un ventilador y cambiar las leds por las de un raton (leds color azul (que no funciona) y otra roja. eso es lo mas.
    lo que quero hacerle a mi futuro pc es:

    pintarla de dos colores con alguna forma bonita

    hacer un dibujo recortado (dadme ideas de que dibujo y que herramientas utilizo)

    poner el fondo del dibujo con policarbonato y poner leds que cordinen con el color de la torre.

    poner leds de color rojo o azul (segun la cordinacion de la torre) en la parte de abajo iluminando el suelo.

    hacer dos o cuatro hagujeros arriba, con 2 o 4 ventiladores (sacando el aire)con tubos saliendo de la torre de aluminio "cromado" y de esos tubos cuatro leds ocultas que iluminen el techo

    en la parte frontal hacer uno o dos agujeros con ventiladores metiendo el aite con tubos haciendo con curbas enbolbiendo la parte frontal de la torre acabando en las partes laterales frontales (donde los tornillos de los H.D pero en el exterior.

    unos controles para todo el sistema inteructores tipo caza para apagar y encender los leds (va ha estar en mi habitacion asi que para dormir habra que apagarlos ¿no?

    comprar un panel frontal para controlar las temperaturas del pc y la velocidad de los ventiladores

    ocultar el lector y el grabador de dvd, (no se como pero que pareca que no tiene, y pasar las leds de el lector y grabador en algun sitio que esten bien disimulada.(ideas)