Resultados 1 al 2 de 2

Tema: como pintar bien

  1. maseruki
    maseruki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Mensajes
    39

    como pintar bien

    hola, quero hacer modding en mi pc futuro, y quero saver como pintarlo bien, y como lo hago, marcas etc...

    en fin soy novato lo mas que he echo de moding es un agujero ariba un ventilador y cambiar las leds por las de un raton (leds color azul (que no funciona) y otra roja. eso es lo mas.
    lo que quero hacerle a mi futuro pc es:

    pintarla de dos colores con alguna forma bonita

    hacer un dibujo recortado (dadme ideas de que dibujo y que herramientas utilizo)

    poner el fondo del dibujo con policarbonato y poner leds que cordinen con el color de la torre.

    poner leds de color rojo o azul (segun la cordinacion de la torre) en la parte de abajo iluminando el suelo.

    hacer dos o cuatro hagujeros arriba, con 2 o 4 ventiladores (sacando el aire)con tubos saliendo de la torre de aluminio "cromado" y de esos tubos cuatro leds ocultas que iluminen el techo

    en la parte frontal hacer uno o dos agujeros con ventiladores metiendo el aite con tubos haciendo con curbas enbolbiendo la parte frontal de la torre acabando en las partes laterales frontales (donde los tornillos de los H.D pero en el exterior.

    unos controles para todo el sistema inteructores tipo caza para apagar y encender los leds (va ha estar en mi habitacion asi que para dormir habra que apagarlos ¿no?

    comprar un panel frontal para controlar las temperaturas del pc y la velocidad de los ventiladores

    ocultar el lector y el grabador de dvd, (no se como pero que pareca que no tiene, y pasar las leds de el lector y grabador en algun sitio que esten bien disimulada.(ideas)

    en la parte frontal. quitar botones leds etc ocultarlos en el mismo panel de los inteructores para las ledsc on una tapa o algo. que quede todo oculto en el frontal y poner un dibujo recortedo y iluminarlo con unos leds



    no se hacepto ideas, a mi me parece que va ha quedar bonita.
    lo que me preocupa es donde boy ha meter los botones para habrir los lectores, lo que yo abia pensado es en la parte derecha de la torre hacer como un tipo de ventana con puertecita y ay ocultar todos los botones y los usb delanteros. lo que no se es como tapar la ranura, no se dazme ideas.

    otro asunto que me tiene inqueto es el tema del polvo, no se si existe algo para que no entre nada de polvo es un coñazo el tema del polvo, y ademas con el policarbonato derecho no me gustaria que se vea el interior yeno de mierda . yo habia pensado en refrigeracion liquida, lo que tengo miedo ha hacerlo mal y cargarme el pc (fugas mala colocacion, y ademas, creo que es vastante caro.
    en fin yo soy de vigo si ay alguien que me pueda instalar la refrigeracion liquida y que no me cobre mucho jajaj se lo agradeceria, y asi me ahorro todo el trabajon y el ruido de los ventiladores delanteros los de ariba uno izquierdo y el del fondo.


    p.d: el ordenador tardara en yegar ya que no dispongo del dienero, boy ahorrando (hasta 2500 €)asi que tengo tiempo para planear.
    lo que boy ha hacer es comprar una torre sola y ir haciendo mis pinos, por que si compro el pc, al final lo hacabo haciendo rapido y mal, tengo hasta fin de año.

    gracias ha todos.

    att un novato ajjaja

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Te recomiendo que leas: Casi todas las consultas que planteas las resolverás tú solito si lees en modding, worklogs y guías.

    Un saludo.