Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con DVD+-R LG H42L

  1. Invitado

    Problemas con DVD+-R LG H42L

    Hola a todos!

    Espero que puedan ayudarme :?

    Tengo un problema desde hace algunos meses, y es que mi grabadora no me lei ni los Cd´s ni los DVD´s, incluos aveces me leia uno, y al cabo del rato, EL MISMO DVD no lo leia :?

    pensé y pregunté que si seria por la grabadora y me dieron que sí, asi que me compre la : DVD+-R LG H42L

    Pero sucede lo mismo, simplemente q con esta nueva grabdora ni sikiera me los lee, todos los pone como Cd/Dvd en blanco, y en otros equipos si lo leen [es para descartaros que no es por el DVD ]

    Mirando por dentro de mi torre vi que el cable BUS conector de la grabadora a la Placa base tenia una de las piezas entrelazadas rota, asi q cambie el cable por uno nuevo y lo conecte todo bien
    pero me sige dando el mismo problema

    Puede ser por falta de actualizacion de codec´s o drivers?
    Si es así... donde podria conseguirlos para : DVD+-R LG H42L ?

    Gracias de antemano, ya estoy desesperada :cry:

  2. Invitado
    Hola deseperada!

    A mí me parece que puede ser un problema del propio Windows (el muy perro!).

    Prueba estas cosas:

    Si tienes algún disco de instalación de Windows o autoarrancable de un antivirus o algo así, prueba a iniciar el ordenador con ese disco metido (asegúrate que el orden de arranque tiene puesto el CD/DVD primero) y, si te lo inicia, es que la unidad está bien y es un problema de software.
    Si no te lo inicia, es más que probable que sea un problema hardware (seguramente la unidad).

    Si te lo reconoce bien, desde windows entra en administrador de dispositivos y desinstala la unidad de DVD. Reinicia el ordenador y vuelve a probar.

    Si sigue sin funcionar, intenta actualizar el firmware.

    Si sigue sin funcionar, prueba a desinstalar también desde el administrador de dispositivos los canales IDE, además de la unidad DVD otra vez (luego tendrás que reiniciar un par de veces seguidas).

    Si sigue sin funcionar, entra en BIOS y mira que esté todo correcto, y si te reconoce la unidad de DVD.

    Si sigue sin funcionar, yo te aconsejaría reinstalar windows. Aunque parezca mentira, hay veces que así se soluciona (las cosas del Güindous...)

    Si sigue sin funcionar, cómprate una unidad externa y a correr, porque no se me ocurren más cosas!

    Saludos.

  3. Invitado
    Por cierto, firmware y drivers para LG los puedes encontrar en:

    http://es.lgservice.com/

    Sección "drivers", y buscas por DVD-ROM (writer) y tu sistema operativo. Me ha parecido ver los de tu modelo, pero está en java y no tengo enlace directo.

    Saludos.

  4. Invitado
    muchisimas gracias

    pasame tu msn para futuras dudas y ayudarnos mutuamente si te parece, voy a probar las diferentes opciones que me has dado.

    GRACIAS ^^