Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Oc a athlon x2 4600+

  1. klux
    klux está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Ubicación
    Cali, Colombia
    Mensajes
    4

    Oc a athlon x2 4600+

    Tengo la versión del 4600+ ke es EE (Energy Efficient) ke se supone consume 65W con una placa MSI K9N Neo-F corriendo el bios de una K9N SLI Platinum para poder subirle el Vcore (ke lo tengo a 1.3 y no sube más aunke le fije la opción de voltaje adicional), bueno mi problema es ke no puedo si kiera pasar de 222 mhz en el bus de HT sin ke Prime95 marque error y menos puedo arrancar windows si subo a más de 225 mhz, mis memorias son de 667mhz y el multiplicador del HT lo tengo a 4x y encima tengo la memoria con el max de voltaje y tengo una buena fuente de energía, una NZXT de 500W y bueno, ayúdenme porfa a subir el oc. Gracias por anticipado.

  2. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Mensajes
    770
    222*12=2664MHz, no es una mala velocidad, aunque solo un 10% de OC. Descaradamente AM2 no es 939 para OC y no he visto ningún athlon 2x que suba mucho. Pero seguro que algo más si que podrías.

    Trata de poner el multiplicador del micro a 10X y mira si puedes subir algo el HTT (FSB). Aunque no puedas pasar de 2600MHz, al menos tendrás un HTT más rápido. Si al bajar el multi, no te deja subir más el HTT diría que la placa te está limitando.

    Un saludo!

  3. klux
    klux está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Ubicación
    Cali, Colombia
    Mensajes
    4
    te agradezco mucho jotiocomomola, ya he probado lo que me recomendaste y pues no arrancó ni bajandole al multiplicador, incluso le baje a las memorias y tampoco, así que ya sé que es la placa la que está limitando, quisiera saber si el HT que tengo (888 mhz) está bien o es muy lento y saber si me perjudicara en algo. Además ahora quiero comprarme una placa nueva pero como soy fan de MSI, porfa alguien recomiendeme una buena placa para OC de MSI con socket AM2 y que soporte SLI. gracias. saludos.

  4. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Mensajes
    770
    El HTT a 888MHz no te va a dar problemas, con los micros actuales no llega nunca a saturarse.

    No se como saldran pero lo mejor para AMD sería una placa con chipset nForce 590-SLI:

    MSI K9N Diamond

    O 570-SLI:

    K9N SLI Platinum (mejor)
    K9N SLI-2F (modesta)

    Lo mejor es que mires reviews de estas placas para ver cuanto suben. Seguramente la Diamond será la mas completa.