Resultados 1 al 5 de 5

Tema: OC C2Duo E6700 + StrikerExtreme + K. hyperX 800

  1. ss_lolo
    ss_lolo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    18

    OC C2Duo E6700 + StrikerExtreme + K. hyperX 800

    Estoy haciéndole el OC a mi ordena a ver hasta donde llega. De momento he conseguido 3500 Mhz con las memorias a 800 Mhz, en los timings que indica kingston con el Voltaje también a lo que indica el fabricante.





    Alguien ha conseguido sacarle más a una configuración de equipo similar?.

  2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    Enhorabuena, te ha salido un micro muy bueno, casi te diria que si tienes ganas, metele caña,y seguro que consigues entrar en el ranking de superpi. Ya saves que por un rato que le metas mucho voltage y temps altas no le ba a pasar nada.

    A esta configuracion yo solamente probaria a ver si las memos aguantan a 5-5-4-12

    saludos

  3. ss_lolo
    ss_lolo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    18
    Osea que ahora para sacarle el mayor partido sería cuestión de ir subiendo voltajes e ir subiendo el Rated FSB no?.

  4. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    si, esta configuracion para 24/7 ya esta bien, ahora si quieres meterle caña para llegar al maximo que te de de si, pues eso a subir voltages y FSB como dices, lo unico que te combendria comprobar primero cuanto te hacen las memos (bajando el multiplicador) a diferentes latencias y voltages (puedes meter hasta 2,3V sin problemas) (para benchs). Por ej a 2,3V hasta cuanto te llegan a 4-4-4-12, 5-5-4-12 y 5-5-5-15. Asi cuando te metas con el micro sabras que lo unico que te puede limitar es el propio micro.

    saludos

  5. ss_lolo
    ss_lolo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    18
    No consigo subirle más de 3.500 Mhz, a pesar de que las memorias aguantan perfectamente a 4-4-4-12 y a 2.3v.

    En cuanto empiezo a subirle un poco el FSB, se vuelve muy inestable. No sé si será por que tengo la memoria en "Unlinked" en la BIOS[/i]