Resultados 1 al 3 de 3

Tema: duda de señal

  1. Invitado

    duda de señal

    duda de acces point....

    un amigome pidiounconsejo y noe stoy muy seguro dela respuesta.. el tiene internet mediante un ruter inalambrico 2wire adkirio una tarjeta pci y la distancia desde el ruter a la otra pc es aproximadamente de 60metros ( esos 60metros son el largo de su patio y algunos cuartos...

    la señal llega muy baja a la tarjeta pci ... bueno elme pregunto si le conviene mas poner un repetidor o cablear todo... bienyo le respondi ke es mas "barato" cablear... pero mi duda entro en Sera un acces point lo ke necesita o solo con un ruter mas a mitad del camino???

    si no entiendo mal el AP necesitatener conexion a un hub o switch para poder compartir la señal ke kapta? estoy en ocorrecto ?

    entonces puede ponerse un AP en mitad de ese kamino y de ahi mandar la señal inalambrica =????? o debe estar conectado etrictamente a un hub ???

    espero haberme esxplikado por su tiempo y ayuda muchas gracias...

  2. Invitado
    Tiene dos opciones:

    cablear desde el router a un punto de acceso, y que el punto de acceso transmita inalámbrico, o

    instalar un punto de acceso inalámbrico que reciba inalámbrico y transmita inalámbrico, sin cable por ninguno de los lados.

    Yo me quedaría con la primera opción, por lo menos cablear hasta meter el punto de acceso en la casa, ya que los muros exteriores y de carga son los que más señal tapan, debido a los aislantes y al grosor.

  3. Invitado

    grax

    muchas gracias compadre al parecer esa fue la decidion y el mejor consejo grax saludos