Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Alguien q haya enviado una torre grande x correos alguna vez

  1. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    684

    Alguien q haya enviado una torre grande x correos alguna vez

    Hola, he conseguido vender una torre enorrrme thermaltake xaser III pero no se como enviarla (desde madrid a baleares). Alguien que haya enviado alguna podría aconsejarme? Como la protegió de golpes y cosas de esas, me refiero. Un saludo y gracias!

  2. MindTwist
    MindTwist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    266
    Si es unicamente la torre (y no ordenador completo) y tienes el embalaje original, no deberias tener muchos problemas, aunque la caja externa es probable que llegue hecha caldo.

    Si no tienes el embalaje original, ya puedes buscar una caja donde te quede la torre minimamente ajustada, pero suficientemente holgada para material protector. Si no tienes nada o no quieres comprar mano, tienes para un buen rato de hacer bolas de papel de periodico xD

    Si se trata de un PC entero yo ni loco lo mandaria por Correos. Por paquete azul te costara 7,55E el envio (no creo que pase de 10Kg), y no esperes plantarte en Correos con la torre bajo del brazo y que ahi te den amablemente una caja y 5 metros de rollo de burbujitas para hacer un paquete profesional

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues cajita original y la torre dentro, llenas despues de haber metido la torre con porespan de ese que venden en "bolitas" para meter en todos los huecos para evitar golpes y una cosa muy importante, si la caja original lleva el dibujo de la torre o cualquier cosa TAPA TODO DIBUJO! vamos que le des una vuelva por toda la caja con papel de ese marron para que no se vea lo que hay dentro que todo es mu golosin......

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por worsito
    porespan
    Porexpan o poliestireno expandido (no confundir con el extruido), aunque también se le llama porespán o poliexpan, formas consideradas incorrectas.

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    eso mismo, yo me refiero a lo que llaman: altastar Osease esto:

  6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por worsito
    eso mismo, yo me refiero a lo que llaman: altastar Osease esto:
    Hombre, el nombre "técnico" de eso es acondicionador (aunque el acondicionador se considere como una única pieza de cartón u otro material, el conjunto de "bolas" de porexpan hace la misma función aunque estén sueltas).

    Ahora se me ocurre, meter la torre en la caja y rellenar todo con espuma de poliuretano (la que se vende en botes a presión). Lo único, a ver quién es el majo que luego saca la torre y la limpia sin hacerle nada.

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Ahora se me ocurre, meter la torre en la caja y rellenar todo con espuma de poliuretano (la que se vende en botes a presión). Lo único, a ver quién es el majo que luego saca la torre y la limpia sin hacerle nada.
    Eso es totalmente inviable!! la espuma de poliuretano se agarra MUCHISIMO y es muy mala de quitar, ademas de que seguro que se dañaria la pintura con lo facil que es envolver la torre con papel de burbujas y meterla en su cajita..