Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi primer Deskmod!!!

  1. DeNiTrIuS
    DeNiTrIuS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    303

    Mi primer Deskmod!!!

    Bueno pues tras bastante tiempo ay dale que te pego cambiando esto y lo otro (sobretodo los png y los wall) llege a un equilibrio en mi deskmod que la verdad estoy agusto...
    Los programas que use son:
    -Windowblinds para lo que es el estilo visual y tal( muy buen programa por cierto)
    - Avedesk con avescripter para ocultar todos los iconos del escritorio y colocar reloj digital
    -Yzdock para lo que ya todos sabeis el dock de abajo
    - Numerosisismos iconos en png
    - Y el wall conseguido de www.fondos10.com creo

    Por favor opinad y decidme como mejorarlo, no lo e cargado demasiado por 1 motivo, tengo un amd 1300 con 256 de memori... y como que para mas de si no da sin que me vaya chamuscado el pc



    Bueno pues esta es la barra y tal ya veis para que veais el estilo visual, que realmete es elegante por la ocuridad de el, y los numerosos tokes verdosos lo acen resaltar... para mi gusto esta bastante bien


    este es el mod en si, sin mas jejej


    bueno esto es una pequeña utilidad que tiene este estilo visual, las dos bolitas verdes pequeñas que tiene en la esquina superior izquierda, una comprime la pantalla asi, y la otra ace lo siguiente:


    jejejeje esto es la otra cosa :roll:


    Bueno y esta ya para acerle el peloteo a la web jejejej y para que veais nose mas el theme y todo un poco jejejej
    opinad porfavorrr

  2. DeNiTrIuS
    DeNiTrIuS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    303
    juper alguna opinion o cosa k mejorar'?? :cry:

  3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    con el angelcaido de fondo
    que programa has usado para los dock´s?

    no tiene mala pinta ahora hay programas que simulan al samurize y puedes meterle mil cosas más pillando los senstores de la placa base

  4. DeNiTrIuS
    DeNiTrIuS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    303
    arriba he puesto todos los programas que he utilizado
    Yzdock para el dock ha sido el elegido :wink:

  5. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Está bien (el fondo es de Luis Royo, ¿verdad?) pero para mí gusto, pegaba más un fondo negro con detalles verdes (Es que me gusta que todo utilice los mismo tonos). Por lo demás, es sencillo pero funcional.

    Eso si, te recomiendo practicar con Samurize, para mí es de lo mejor en Deskmodding, puedes hacer casi de todo.

    Un saludo

  6. DeNiTrIuS
    DeNiTrIuS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    303
    Si creo que el wall es de luis royo, la verdad que no estoy seguro pero creo k si
    funcional pues si es, en el dock tengo a la izquierda las carpetas mas utiles y tengo una carpeta de el escritorio para ver todos los logos y tal... la verda que facilita bastante, y a la derecha estan los programas que suelo abrir independientes.. xk por ejemplo para ver un video le doy con el derecho y abrir con... por eso ay solo estan ls utiles jejeje
    en cuanto a samurize, pues bueno lo tengo, en spanish y tol royo ese pero creo que me consume demasiados recursos... leed mas ariba k ordenador tengoo
    Graciasss

  7. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    El WindowBlind consume mucho más que Samurize, aunque todo depende como sea la configuración que hagas.

    Un par de medidores de rendimiento (RAM, CPU, HDD, subida/bajada) configurados a 1 segundo a mí no me consumen más de entre un 0% y 3% de CPU, y memoria un par de MB.

    Sí quieres poner muchas cosas, repártelas en varias configuraciones segun su tiempo de actualización, para no tener que dibujar todo al mismo tiempo. Así optimizas CPU. También es importante configurar las prioridades, dejándo samurize en Baja/Muy baja.

    Un saludo