Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Foto de mi PC y una idea mia ^^

  1. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    287

    Foto de mi PC y una idea mia ^^

    Buenas aqui os dejo una foto de mi PC, y mi idea era pintar el aluminio que tapa los lectoer y el disco duro de pintura fosforita, pero no se como,tengo pensado de que se puede utilizar un montana fosforito.
    Muchas gracias y dadme alguna ideilla please.

    Ta lue!!


  2. hooh125
    hooh125 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jul, 07
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    159
    ehm.. , perdona la ignorancia pero que es pintura fosforita por que busque en google y no me salio nada de pintura ni nada, así te puedo ayudar.


    Saludos

  3. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    pintura fosforita es fluorescente, cantante vaya xD. Todos esos colores de los subrayadores que vemos que reaccionan con los UV.
    Las camisetas suplentes del barsa ultimamente.

  4. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    287
    ajá , pero un amigo mio me pinto un chote estos en miniatura con un spray montana, lo pongo al lado del PC con la UV y brilla.
    Eso es lo que necesito, no?

    Muchas gracias.

  5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    A ver si os aclaráis un poquito:

    - Fluorescente: No se ilumina por sí solo y la iluminación desaparece cuando cesa la causa que la produce.

    - Fosforescente: Lo de las luciérnagas. La iluminación permanece cierto tiempo cuando cesa la causa que las produce. (amarillo verdoso que, tras recibir luz, emite cierta luminosidad).

    - Ultravioleta: Luz negra. Lo de los billetes, la luz que hace "resplandecer" los colores claros en las discotecas.

    Lo que se utiliza en el modding, son pinturas fluorescentes (o, como las suelen denominar reactivas a luz ultravioleta - UV). Se necesita forzosamente luz UV y la luminosidad cesa en cuanto la luz UV se apaga.

    Un saludo.

  6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por pritt
    - Fosforescente: Lo de las luciérnagas. La iluminación permanece cierto tiempo cuando cesa la causa que las produce. (amarillo verdoso que, tras recibir luz, emite cierta luminosidad).
    Yo no metería ahí a las luciérnagas ya que su luz proviene de unas células que consiguen emitirla sin previa "recarga" luminosa, al igual que nosotros emitimos infrarrojos por el simple hecho de que nuestras células producen calor como consecuencia de las reacciones químicas que suceden en su interior.

  7. makako
    makako está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Madrid-karabantxel
    Mensajes
    32
    di q si txakurra, q se noten esos documentales jejej. Es cierto la luz de las luciernagas es simplemente una reaccion química y cesa cuando aparece el macho XDD. Empezamos hablando de pinturas y acabamos hablando de luciernagas...

  8. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por txakurra
    Yo no metería ahí a las luciérnagas ya que su luz proviene de unas células que consiguen emitirla sin previa "recarga" luminosa,
    Se distingues dos tipos de fosforescencia:

    - De origen mineral.

    - De origen químico: Aquí entrarían las luciérnagas, con su luciferina (más detalle en wikipedia). También entrarían las bengalas químicas o los señalizadores de pesca.

    Un saludo.