Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Nuevo equipo, dudas con algunos componentes

  1. Jorge
    Jorge está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 04
    Ubicación
    Braunschweig
    Mensajes
    17

    Nuevo equipo, dudas con algunos componentes

    Me parece que ya tengo claro el equipo que me voy a coger, a ver que os parece. Que conste que me decidió por un AMD por "vuestra culpa" ) Si tienes alguna idea me dices!

    Procesador: AMD64 3500+ S939 Box -> 259,00 €
    Placa base: MSI K8N NEO2 Platinum54G S.939 Nforce3 -> 151,20 €
    Tarjeta gráfica: Leadtek A6600GT TDH, AGP GeForce 6600GT retail -> 249,00 €
    Memoria RAM: 1024MB DDR Corsair PC3200/400 CL 2, Corsair Twinx XL -> 269,00 €
    Disco duro: SAMSUNG SP1614C P60,160GB 7200, 8MB Cache, S-ATA -> 95,00 €
    Lector de DVD: LG DVD-ROM GDR-8163B Retail 16xDVD,48xCD -> 33,00 €
    Grabadora de DVD: LG GSA-4163B Retail DVD+-RW/+-R-Laufwerk -> IDE89,00 €
    Monitor: TFT 17'' BenQ FP71E+ 8ms -> 446,99 €
    Teclado+Ratón: Logi. LX500 -> 69,00 €
    Media-Torre: Jou Jye JJ-1829 temp-geregelt, TÜV, CE -> 29,00 €
    Fuente de alimentación: BE Quiet! Blackline 400Watt / BQT P4 -> 69,00 €
    Altavoces: Creative Inspire T5900 -> 84,90 €
    Scaner: Canon LIDE 35 -> 79,00 €

    Total: 1924€

    La tarjeta gráfica todavía no la tienen porque aun no ha llegado ninguna tarjeta con el GeForce 6600GT para AGP, pero me han dicho que la recibirian en una o dos semanas.
    Otra posibilidad para la memoria es coger 1024 DDR Corsair PC3200/400 CL 2,5 Valueselect Kit por 199€. Yo creo que la primera es mucho mejor, con muy bajas latencias, pero no si se merece la pena pagar la diferencia de dinero.
    Sobre el disco duro..,a mi me gusta mas el Seagate 160GB S-ATA ST3160827AS, que cuesta 106,28€, pero sólo lo tienen en otra tienda. ¿Merece la pena coger el LX500 (teclado y ratón) por ese precio o sería mejor coger un "simple" Logitech Cordless Desktop Delux optic por 49.97?
    La fuente de alimentación de 400W, no? Quizás, con una de 350W se queda un poquito corto. Y finalmente...¿esos altavoces están bien? ¿O son mejores los Logitech X-530 5.1 por 64.90€?

    Gracias por el interés!!!! Ah!, y no voy a hacer overclocking! (no creo)

    Un saludo y gracias otra vez por la ayuda

  2. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Primero decirte que algunos componentes me parecen muy caros, si tal mira aqui , te puedes ahorrar unas pelas.
    Para mi idea la fuente de 400w mejor q la de 350 sin duda que se te puede quedar corta, tb dependera de si despues le vas meter neones ventilas etc a la caja incluso la de 400 se te puede kedar corta.
    El conjunto raton y teclao x poco mas deberias poder encontrar el Cordlees Desktop MX, es el que tengo yo y va muy bien.

    Un saludete

  3. CAET
    CAET está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    73

    Respuesta

    Se pueden encontrar TFT´s de 17" por 300 o 350 bastante buenos o incluso algunos de 19" por menos de lo que dices.

  4. Jorge
    Jorge está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 04
    Ubicación
    Braunschweig
    Mensajes
    17
    Si CAET, pero no son de 8ms, como ese BenQ. Incluso otros modelos de BenQ cuestan 300€, pero tiene unas caracterísiticas bastante mas pobres.

    Y respondiendo a DaCo.... Se que los precios no son una maravilla :cry: pero por aqui (Braunschweig, Alemania) no he encontrado nada que este mejor de precio. Tambien estuve mirando en Alternate-Alemania, pero los precios son todavia peores.
    Miraré el Dektop MX, pero... no es ese el que pongo? Bueno, he puesto el MX500 porque hay varios dentro de esa gama.

  5. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    jorje teniendo encuenta k tengo CTR y k alomejor me paso a TFT por espacio

    me podrias decir k sn los 8ms?

    suerte!!!!!!!!!!!!!!

    Disco duro: SAMSUNG SP1614C P60,160GB 7200, 8MB Cache, S-ATA -> 95,00 =caca

  6. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Yo una d las cosas q cambiaria seria la grabadora DVD,optaria por una Pioneer 108D o por la NEC3500 q es un pokitin mas barata,pero estas dos son las q mejores resultados estan dando.Incluso lei en una reviewd una conocida pagina(no se ahora si Tom's o Anandtech) q la Pioneer era la mejor grabadora q habian testado hasta la fecha.(Ademas es la q yo tengo y me va d maravilla...) :wink:
    Por cierto,la memoria es un solo modulo? o son 2 d 512mb? Por q yo optaria por 2x512 para ponerlo en doble canal,y creo q salen mas baratos q uno solo d 1 gb.
    8)

  7. SkUaLL
    SkUaLL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    136
    Cita Iniciado por pardy
    jorje teniendo encuenta k tengo CTR y k alomejor me paso a TFT por espacio

    me podrias decir k sn los 8ms?

    suerte!!!!!!!!!!!!!!

    Disco duro: SAMSUNG SP1614C P60,160GB 7200, 8MB Cache, S-ATA -> 95,00 =caca
    los 8ms (milisegundos) es el tiempo de refresco del monitor tft.
    por lo k e leido antes en el foro d esta web es mucho mejor k los monitores CRT. una wena compra

    sobre los demas componentes haz caso a lo k t han dicho. :wink:

  8. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Cita Iniciado por pardy
    jorje teniendo encuenta k tengo CTR y k alomejor me paso a TFT por espacio

    me podrias decir k sn los 8ms?
    Pos es el tiempo de refresco del monitor, en los tft no se mide en Herzios como en los CRT, con lo cual ese refresco d e8ms equivaldria a una frecuencia de 125Hz en un CRT, o sea, la leche, los de benq estan consiguiendo lo que muchos esperabamos, un tft con un alto refresco.

    Jorge, respecto a lo tuyo dos cosas:
    1. El desktop Mx al que yo me refiero trae el raton MX700 que es mejor q el 500, y trae tb teclado.
    2. Dices que eres de alemania, yo he estado (cosas del aburrimiento) visitando ebay alemania mas de una vez, y te puedo decir que encuentras precios tremendos, en concreto que ahora me acuerde el teclao+raton que te dije yo eran 65€ creo

    Un saludete y busca que ahi tienes q encontrar algo mejor