Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda impresora Epson c63

  1. Invitado

    Duda impresora Epson c63

    Que tal, bueno el caso es que tengo una impresora epson c63 y la verdad ya tiene un tiempo que la tengo pero hasta ahora es que me ha llegado a fastidiar y esque no se si sera con todas las impresoras pero con esta siempre que la prendo me hace limpieza de cabezales y por lo tanto me gasta la tinta aunque no la use. Por ejemplo ultimamente solo imprimo en blanco y negro y le tuve que comprar dos colores que se me habian acabado para poder imprimir y ahora que la prendo para imprimir resulta que tiene gastado como 1/4 cada color que le acabo de comprar y no he imprimido nada a colores. Mi pregunta es se puede de alguna manera deshabilitar esa funcion o asi se tiene que quedar. Saludos.

  2. Invitado
    Por favor, no hay alguien que me pueda ayudar? Se los agrecedré enormemente. Saludos

  3. MetallicaM
    MetallicaM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    354
    Pues la verdad las impresoras Epson son buenas en resoluciones, pero hay que ver que son demasiado delicadas.
    Yo te recomiendo que gestiones tu impresora con éste programita:
    SSC Service Utility

    Se me han presentado algunos problemas de funcionamiento de cartuchos y otras funciones con las impresoras Epson y las he gestionado con ése programita.
    Aqui un tutorial de ayuda en Spanish:
    SSC Service Utility

    Espero y te sirva de ayuda.
    Saludos.

  4. Invitado
    Muchas gracias por la ayuda, aun no lo he probado pero tiene pinta de que sirva, es algo como lo que estoy buscando. De verdad muchisimas gracias, ha probarlo. Un saludo