Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Xaser III

  1. GHiRoN
    GHiRoN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Mensajes
    4

    Xaser III

    Wenas, hace tiempo q consulto esta web, y mirando las reviews de cajas, me ha llamado la atencion no encontrar uno sobre mi caja, la Xaser III de Termaltake la mia es la Full Tower, que os parece? a mi por ahora me ha dado muy buen resultado y es muy comoda, os agradeceria vuestra opinion

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Para empezar no dupliques post, cambia tu avatar sobrepasa con creces las medidas del foro 100x100 es lo maximo permitido.

    Para terminar leete las normas que no viene nada mal...

    saludos

  3. GHiRoN
    GHiRoN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Mensajes
    4
    wenas, entiendo q tengais las normas, yo tb las tengo en mis webs, pero por lo menos podrias contestar a mi pregunta y ser un poco mas amigable no? peo weno tranki q ia kito el avatar saludos

  4. GHiRoN
    GHiRoN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Mensajes
    4
    por cierto, no puedo borrar el otro post porque lo escribi antes de estar registrado, si puedes borralo tu vale? saludos!

  5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    No estamos obligados a contestarte, amigable he sido te hablado con reseto y buenas palabras, no te contesto porque no tengo ni idea de esa caja y no pienso opinar sobre algo de lo cual desconozco.

    saludos

  6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    GHiRoN, ya que tienes la caja y te gusta tanto, ¿qué tal una mini-guía? Desconozco completamente esa caja y seguro q a muchos les apetece leer sobre ella. ¿quién mejor que un usuario contento?

    Salu2

  7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Opino como Puffy realiza una minireview estoy seguro de que te la pondran aqui: Minireviews

    Saludos

  8. GHiRoN
    GHiRoN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Mensajes
    4
    Gracias por vuestras respuestas, en un par de dias espero que me lleguen los nuevos componentes para dicha torre y tratare de realizar ese minireview para que la conozcais porque creo q merece la pena. saludos a todos!

  9. Delor1
    Delor1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Mensajes
    69
    No, si mal no has hablado, pero siendo tan estricto y contestando de manera tan borde, pocos usuarios ganará la web.

  10. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Delor1, no es cuestión de ganar adeptos a mansalva. La web tiene unas normas, y no es tan difícil leerlas y cumplirlas.

    La actuación de Terrez aunq hubiera podido ser más "amigable", pero no es ni borde ni estricta; sencillamente se atiene a nuestra labor en estos casos

    Salu2

    PD. Además, creo que GHiRoN ha sabido entender la situación; no le busques 3 pies a este gato.

  11. Ray_cs
    Ray_cs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    8
    fotos?