Resultados 1 al 9 de 9

Tema: cooler masterdrive

  1. Atlantis
    Atlantis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Mensajes
    7

    cooler masterdrive

    Hola necesito de vuestra ayuda.
    el caso es que he comprador un regulador de temperatura en concreto el cooler masterdrive 4.Pues el caso es que no se donde ni como conectar los cables que salen de la unidad que son de 3 pines uno CPU SYS y VGA.
    No se si se conectan a la placa base en la sconexiones que pone fan, y si es hay como se hace por que son tambien con 3 pines pero igual que las del aparato :cry:
    A ver si me podeis Ayudar
    Gracias

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Aqui tienes un poco de informacion. Ademas con el viene un manual donde se explican algunas cosas.

    http://www.hard-h2o.com/vertema/3694.html

    S4LU2.

  3. Atlantis
    Atlantis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Mensajes
    7
    Lo he leido y el problema que tengo no se llega a solucionar

    "las 3 conexiones para regular los ventiladores que trae el cooldrive 4 donde se tienen que conectar???porque en mi placa no veo ningun conector para ellos,hay que comprar algo para conectarlas a los ventiladores??ayuda por favor que voy muy perdido.gracias"

    Este es mi mismo problema nose donde conectarlo, en mi caso en la placa veo unas conxiones que pone fan 1 etc. pero hay no veo como conectarlos porque son pines hembras igual que los que se supone deberia conectar para regular los ventiladores, y de los ventiladores salen las conexiones estas gordas para darles corriente , no veo donde conectar nada..... :cry:

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Si tus ventiladores son de molex 4 pines (iguales a los que salen de la FA) necesitas un adaptador a 3 pines: para ponerlo entre el ventilador y el cable de CD4.

    S4LU2.

  5. Atlantis
    Atlantis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Mensajes
    7
    Me estoy dando cuenta que soy muy tarugo :oops: , entonces a la placa base no tengo que conectar nada ?
    Pero de los ventiladores me sale el cable que conecto a la FA para que tenga corriente , entiendo que lo que me dices seria como un ladron de corrinte normal con las conexiones normales para el ventilador y una pequeña para conectar el cable del regulador .
    Pq no veo la forma nose me estoy liando

  6. Atlantis
    Atlantis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Mensajes
    7
    A ver si me he iluminado ......... y es asi:
    El ventilador no lo conecto a la FA . El Cooler lo conecto a la FA y el ventilador lo conecto al cable que sale del Cooler , es asi ......?

  7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    En esta imagen viene donde conectar los ventiladores al CD4:

    http://www.hard-h2o.com/reviewimg/refri ... ldrive4/16

    En tu caso tendrias que enchufar ahi el adaptador para tus ventiladores. Quedando asi:

    CD4>adaptador de 3 pines a molex 4 pines>ventilador

    No tienes que conectar ningun ventilador a la FA, solo el cable que sale del CD4 para suministrarle energia.

    S4LU2.

  8. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Cita Iniciado por Atlantis
    A ver si me he iluminado ......... y es asi:
    El ventilador no lo conecto a la FA . El Cooler lo conecto a la FA y el ventilador lo conecto al cable que sale del Cooler , es asi ......?
    Correcto!

  9. Atlantis
    Atlantis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Mensajes
    7
    Pues muchas gracias a todos al final lo pille ahora me hare con los adaptadores y ya os contare que tal salio
    Gracias :wink: