Resultados 1 al 5 de 5

Tema: S&M o Prime95?

  1. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    S/C de Tenerife
    Mensajes
    1,227

    S&M o Prime95?

    La cuestion es a quien le hago caso...pase el test de memoria en el S&M v1.9 en calidad "long" y me da error al rato en single bits, pero luego paso el prime95 opcion blend y no me da error llegando hasta las 24h y parando por aburrimiento...a quien le hago caso?

  2. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Mensajes
    770
    Supongo que tienes un single core, o si tienes un dual pasas un prime por núcleo.

  3. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    S/C de Tenerife
    Mensajes
    1,227
    Si un dual core y prime por nucleo u orthos...los paso 24h y ni un fallo en opcion BLEND pero segun el S&M en su ultima revision a los 10min me fallan las memorias...

    Que debo hacer? hago como si nada y me fio mas del orthos o prime o le hago mas caso al S&M?

  4. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    yo probaria cada modulo por separado, y jugaria a algun juego exigente y si no te fallan no me preocuparia

    saludos

  5. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    S/C de Tenerife
    Mensajes
    1,227
    La verdad que como dije...tanto el prime95 como el Orthos es estable 24h y lo paro por aburrimiento...he dejado el 3dmark06 en modo loop toda la noche y no ha fallado tampoco...

    El unico que falla es el S&M, cuando testeo las memos...

    Son unas DDR500 Gskill HZ y las tengo a 260 con timmigs a 3-4-3-7 y ya te digo perfectas en todo hasta en el superpi mod 32Mb