Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Refrigeracion Barebone MSI MegaPC 651

  1. mdepmr
    mdepmr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4

    Refrigeracion Barebone MSI MegaPC 651

    Hola a todos.

    hace unos días adquirí un Barebone MSI Mega Pc 651 de segunda mano con la siguiente configuración:

    PIV 2,66 Ghz, 768 Mb de RAM, dos discos duros (uno de 40 y otro de 200 gigas) y una ATI Radeon 9250.

    Al abrirlo y ver lo apretado que estaba todo ahi dentro decidí controlar las temperaturas con Everest y con SpeedFan dándome unas lecturas (para una habitación a 29º) de:

    CPU: 50-60º
    Procesador: 50-60 º
    Discos Duros: 55-65 º

    ¿Son excesivas esas temperaturas??

    Si decidiera refrigerarlo un poquillo más ¿qué opciones tendría, que fueran silenciosas y no muy complicadas?? (He visto un post en el foro de refrigeración líquida sobre el MSI 651, pero eso escapa a mis conocimientos y posibilidades)

    He visto unos ventiladores para los huecos PCI (tengo uno libre) que dicen bajar la temperatura en el interior de la caja unos 5-6º pero no se si eso servirá para refrigerar los discos duros

    En fin............ Si alguien puede iluminarme un poco se lo agradeceré.

    Muchas gracias y un saludo

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Tendras que cambiar el disipador del CPU y intentar colocar un ventilador cerca de los HDs. Tambien puedes colocar ese ventilador pci, pero sera bastante ruidoso. EL disipador del CPU tendras que buscarlo bien: ya que por las dimensiones interiores tienes muy limitado el ambito donde escoger...

    S4LU2.

  3. cvc90
    cvc90 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    142
    necesitas mas flujo en la kaja k eso se konsige kon mas ventis y kanviarte el disipador mejorar la temperatura de los komponentes...

  4. mitrasto16
    mitrasto16 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 07
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    24

    una cosa

    mis temperatura son las siguientes
    Discos duros : 37º 37º 36º
    Cpu: 45º - 50º
    Gpu: 40º - 46º
    jo tengo un buen flujo de aire i las temperaturas son esas
    q ago mal
    mi cpu tiene un turbo gigabyte 3d y el gpu pos un disipador q venia de serie, i los discos duros los tipicos ventiladores de disco duro
    q ago?
    esta vien esas temperatura?
    dew

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    mitrasto16: abre un nuevo post con tu tema por favor. Gracias.

    S4LU2.

  6. mdepmr
    mdepmr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4
    Gracias por vuestra ayuda y perdon por la tardanza en responder, el fin de semana..........

    El caso es que revisando el pc con mi primo que trabaja ensamblando Pc para un empresa (Cofiman) me indico que el disipador era correcto, que no podia poner un ventilador en la ranura PCI porque no tenia ningun cable libre y que el problema tenia mala solucion dado lo apretado que estaba todo (si acaso quitando uno de los discos duros).

    En fin, de momento me aguanto con mis 50-60 grados y a lo mejor lo que hago es quitar las tapas en verano.

    Muchas gracias a todos

  7. cvc90
    cvc90 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    142
    no pasa nada!para esoi estamos para intentar ayudar a la gente.

    pd:puede estar bien instalado el disipador,pero puede k nosea el k mejor disipe por eso te recomendaria kanviarrlo para bajar temp

  8. mdepmr
    mdepmr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4
    Perdon que vuelva a abrir el post pero sigo dándole vueltas al tema

    El otro dia en uno de mis rutinarios chequeos de temperaturas (ya se está convirtiendo en una obsesion, jeje), pasó una cosa extraña. Al iniciar el Everest marca las temperaturas de la CPU y el Procesador en torno a 50º y a los pocos segundos bajan bruscamente a 2 y 9º respectivamente. Inicio el Speedfan para cercionarme y salen los mismos valores

    ¿Cuáles son los valores reales??

    Muchas gracias.

    PD: Dejo un enlace directo a la captura de pantalla

    http://img149.imageshack.us/my.php?imag ... ra1tw2.png