Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Borrado de mensajes en Mercadillo (Manda huevos)

  1. SiNiESTrO
    SiNiESTrO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 05
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    53

    Borrado de mensajes en Mercadillo (Manda huevos)

    Joder, estoy enormemente decepcionado con la labor de los moderadores del foro de mercadillo.

    Tenía 4 ventas, y da la casualidad de que han "desaparecido". Sin ni un aviso, ni una advertencia, y que yo sepa en las normas no mencionan nada que haya incumplido.

    Yo pendiente de ver si vendía algo para poder recuperarme económicamente y resulta que mis ventas ya no están. ¿Y ahora qué hago? ¿recompongo los mensajes? Y una mierda... bien me costó elaborarlos para que tuvieran buen aspecto, como para arriesgarme a que me lo borren de nuevo.

    Y aquí tampoco me molesto en pensar bien lo que escribo, no vaya a ser que también me borren el mensaje.

    Manda huevos.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Muy buenas.
    Lo primero de todo te pediria que editaras el titulo del mensaje porque "manda huevos" a parte de no ser descriptivo para mi es de poca educación.
    Despues, por otro lado, tus mensajes si han sido borrados supongo que será por algo, en este foro si de algo estamos seguros es de que no se borran mensajes sin motivo aparente, de todos modos ahora mirare a ver que ha pasado con ellos y en cuanto sepa algo vuelvo a postear aqui.
    Te pediria que por favor la proxima vez lo hagas con mejores palabras, ya se que estas enfadado por esto pero la educación ante todo.
    Un saludo!

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Como moderador del mercadillo y usuario q lo visita mucho he de decir dos cosas:
    - 1.- Los moderadores no borramos y mucho menos sin sentido. Se positivamente que los 3 o 4 que podrían haber sido (por tiempo y por capacidades) no lo han hecho. Además, los post que vosotros veis desapareces, no "se evaporan" sino que existen y siento decirte que tu no tienes ningún post en esa situación.
    - 2.- ¿que vendias? ¿cuando? NO será que tus mensajes no los has puesto en esta web (y si en otra similar?)

    Y despues de dejar constancia que aquí no se borran las cosas así como así, paso a exponerte dos cositas:

    - Edita el título. No cumple las normas.
    - Edita tu firma. Tampoco las cumple.

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Veo que sacas tiempo para editar pero te mantienes en tus 13. Pues bien, visto lo que toca y dado que por lo que veo eres de los que tira la piedra y esconde la mano, paso a explicar lo que tu no dices:

    - Los post están. Los 4 post están (si no los encuentras, te pongo los linlk por privado). Solo que no los has puesto en esta web. Ni el coppermine, ni el rumblepad2, ni el CCSERU ni el adaptador Bluetooth han estado nunca en nuestro mercadillo, por lo que es imposible que ni yo, ni ninguna de las restantes personas de esta web haya hecho algo para borrarlos.

    - Creo que se nos puede acusar de seguir las normas de forma demasiado extricta, de pasotas o de lo que quieras, pero hasta ahora, cada persona que ha pedido una explicación, la ha tenido. Si la culpa ha sido de la web o de cualquier moderador/administrador, publicamente se le ha pedido disculpas y se ha asumido el error pero en ningún caso se ha borrado el post o se ha pretendido ocultar nada a los usuarios.

    - Lo que si manda huevos, es que venga alguien, tiere la piedra, nos acuse de actos que no hacemos y siga su camino sin más, Creo que los moderadores de esta web y los del mercadillo en especial por los "cabreos" que conlleva, tenemos una trayectoria lo suficiente amplia y aceptable como para pensarse las cosas antes de decir cosas así. No cobramos un duro por lo que hacemos, os prestamos el servisio de moderar (q no es nada agradable). Actuaciones como esta hacen que paguen justos por pecadores, ya que la relajación en las normas se elimina y nos planteamos si es aconsejable dejar formas de expresión que nos puedan "menospreciar" tan a la ligera.

    PD. Tu firma ha sido eliminada. La he eliminado yo y la razón es que no cumple con las normas del foro.

  5. SiNiESTrO
    SiNiESTrO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 05
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por Puffy
    Veo que sacas tiempo para editar pero te mantienes en tus 13. Pues bien, visto lo que toca y dado que por lo que veo eres de los que tira la piedra y esconde la mano, paso a explicar lo que tu no dices:
    Eh, relaja. Yo no he escondido la mano.

    Da la desgraciada la casualidad de que, mientras escribía mi respuesta al tema, se fue la luz en la zona donde vivo y no tuve más remedio que irme a dormir. No obstante, he aquí mi respuesta.



    Cita Iniciado por Puffy
    - Los post están. Los 4 post están (si no los encuentras, te pongo los linlk por privado). Solo que no los has puesto en esta web. Ni el coppermine, ni el rumblepad2, ni el CCSERU ni el adaptador Bluetooth han estado nunca en nuestro mercadillo, por lo que es imposible que ni yo, ni ninguna de las restantes personas de esta web haya hecho algo para borrarlos.
    Sí, se que los he puesto en otras tantas webs con mercadillo que conozco, pero recuerdo haber acudido a este foro que, lamentablemente no visito mucho, para anunciar mis ventas. Incluso tengo una respuesta a una venta sobre una Placa Dual para PentiumIII.

    Otra cosa es que se me haya ido la cabeza y no le haya dado al botón de Submit. Nadie es perfecto y seguramente esté chocheando de tanto trabajo. Mis sinceras disculpas, si es este último caso.

    Cita Iniciado por worsito
    Muy buenas.
    Lo primero de todo te pediria que editaras el titulo del mensaje porque "manda huevos" a parte de no ser descriptivo para mi es de poca educación.
    Lo edité, si. Fue lo único que me dió tiempo a hacer. Suelo pensar y escribir las cosas con educación. Esta vez, comprenderás que había salido del quicio.

    Cita Iniciado por worsito
    Despues, por otro lado, tus mensajes si han sido borrados supongo que será por algo, en este foro si de algo estamos seguros es de que no se borran mensajes sin motivo aparente, de todos modos ahora mirare a ver que ha pasado con ellos y en cuanto sepa algo vuelvo a postear aqui.
    Este problema de los mensajes ya me pasó en otra web. Será porque la temática gamer de ese foro llevaba a los moderadores a hacer las cosas de manera impulsiva. Me borraron los mensajes sin decir ni mu y a mi me jodió bastante porque aunque haya repetido esas ventas en varios foros, no todos tienen el mismo código para dar formato. Si ya mosquea una vez, ya te imaginas una segunda.

    Cita Iniciado por Puffy
    Y despues de dejar constancia que aquí no se borran las cosas así como así, paso a exponerte dos cositas:

    - Edita el título. No cumple las normas.
    - Edita tu firma. Tampoco las cumple.
    Cita Iniciado por Puffy
    PD. Tu firma ha sido eliminada. La he eliminado yo y la razón es que no cumple con las normas del foro.
    Respecto a esto sí que tengo que decir algo. Se que una de las normas no permite hacer publicidad de otras webs en los ávatars o firmas pero no creo que el Hall-of-Fame de una web de compra-venta sea dar mucha publicidad.

    Se que no pega con el resto de temáticas del foro pero para los que usan el mercadillo les puede resultar bastante útil. Si me lo borran, me da igual. No me beneficiaba a mi si no a los demás.

    Volviendo al tema de mis ventas, no me quedará otro remedio que tomarme las molestias de "volver" a publicarlas en "compensación" a las molestias ocasionadas por este hilo iniciado.

    Un saludo.

  6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Puede que no sea dar mucha publicidad, pero es dar publicidad y eso va contra las normas.
    A disposición de los usuarios hay un hilo de valoración y experiencias. Si quieres está a tu disposición.
    Estaremos encantados de recibir la "compensación" en cuanto gustes. Si quieres un consejo, puedes copiar y pegar los post de donde si los pusiste y ahorrarte "el trabajo de elaborarlos de nuevo para que tengan un buen aspecto"

    Saludos

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Tengo que hacer una aclaración, me sabe mal si crees que se te han borrado los posts, pero te aseguro que en la base de datos de Hard-H2o no has creado/generado ninguno de los posts que comentas, es posible que se te olvidara como dices darle a Submit o que pensaras que estaba posteado y te dejaras por ejemplo el titulo sin poner, no lo se la verdad, pero he estado revisando y no existen esos mensajes por ningun lado, ni existen ni han existido en este ultimo mes
    Espero que quede el tema ya claro, tu sarcasmo muy bueno.... aunque un poquito innecesario
    Por mi parte nada mas que decir, espero que la proxima vez antes de sentirte tan sumamente decepcionado por parte de los moderadores de este foro, intentas hablarlo o entrar con otras palabras. A todos nos gusta que se nos reconozca la labor que ejercemos en Hard-H2o y cuando tenemos un post de este tipo nos disgusta bastante y mas si despues de revisarlo todo nos damos cuenta que ningun moderador ha eliminado el post que realmente no ha existido nunca.
    Un saludo!

  8. SiNiESTrO
    SiNiESTrO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 05
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por worsito
    Tengo que hacer una aclaración, me sabe mal si crees que se te han borrado los posts, pero te aseguro que en la base de datos de Hard-H2o no has creado/generado ninguno de los posts que comentas, es posible que se te olvidara como dices darle a Submit o que pensaras que estaba posteado y te dejaras por ejemplo el titulo sin poner, no lo se la verdad, pero he estado revisando y no existen esos mensajes por ningun lado, ni existen ni han existido en este ultimo mes
    Pruebas claras de que tengo indicios de demencia senil.

    Lo dicho: mis más sinceras disculpas.

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Tema arreglado. Lo cierro, Un saludo!

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.