Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ayuda para elegir pc nuevo porfavor!!

  1. Invitado

    ayuda para elegir pc nuevo porfavor!!

    Despues de mucho leer y releer el foro en busca de informacion sobre componentes para comprar un nuevo pc, me he atrevido a realizar la siguiente configuracion:

    PLACA BASE AMD K8N MSI NEO 2 PLATINUM 144 €

    PROCESADOR AMD ATHLON 64 3500+ BOX 939 237 €

    DISQUETERA DISQUETERA NEGRA 6 €

    MEMORIA 2x512 DDR 500 MARCA 101 €

    DISCOS DUROS SEAGATE 2x120Gb SATA 150 75 €

    CD-ROM/DVD DVD 16X/48X LG 20 €

    CD/DVD RW NEC ND 3500 (DOBLE CAPA) 57 €

    CAJA ATX THERMALTAKE TSUNAMI B/S 122 €

    MONITOR LG 17'' TFT 1715S 247 €

    FUENTE ALIMENTACION ENERMAX COOLERGIANT 430 W 88 €

    DISIPADORES ZALMAN CPU 7000 B COPPER 40 €

    TOTAL 1313 €

    Es un presupuesto un poco alto pero bueno, tenia ahorrado para comprar un portatil y si esto va a tirar mejor me merece la pena gastarmelo.

    Si veis falta un componente esencial para un pc y es la tarjeta grafica!!! que esque no tengo idea de cual poner, ¿¿ QUE GRAFICA ACONSEJAIS DEL CATALOGO DE SI2010?? ke sea aGP y ke no pase de 200 euros.

    EL pc lo voi a usar tanto para jugar, como para editar video y audio, retoke fotografico y en fin usar programas de diseño mas o menos potentes( lightwave, 3dsmax, combustion, maya, premier,etc..)

    esta bien esta configuracion? ke placa ira mejor para ese micro? la MSI o la asus A8V Deluxe..

    todo lo ke se lo he aprendido de este foro, y casi todo lo ke he puesto han sido cosas recomendadas por vosotros, espero vuestras ciritcas constructivas!!!

    un saludo!

  2. Invitado
    UPPSSSS... lo siento mucho, me acabo de dar cuenta que he publicado el post donde no debia!!! porfa que algun moderador lo mueva a hardware ke es donde queria publicarlo.

  3. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Mensajes
    738

    tarjeta grafica

    Si te gusta jugar, y vas a jugar a los juegos de ultima generación, Doom3, Half-life2... más de 200 euros te vas a tener que gastar en una buena gráfica si quieres jugar con calidad, también podrías esperar a despues de navidades o rebajas de enero que bajará un poco la cosa. Si eres usuario de escritorio y no vas a rular juegos muy potentes, te vale cualquiera .

  4. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    El pc esta muy bien una grafica buena de alrededor de los 200€ y que tire medianamente bien con todos los juegos actules es la 9800pro es lo mejor actualmente en calidad precio y sale por alrededor de los 200€ con esta puedes jugar a todos los juegos nuevos bastante bien




    Saludos

  5. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Mensajes
    738

    no hay 9800pro

    No vas a encontar una 9800pro ni de coña, las estan retirando del mercado para sacar la nueva gama, como no sea de segunda mano o una tienda sin mucha venta y le quede una por ahi...

  6. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    375
    cierto pero el pc en general esta bien

    un saludo

  7. Invitado
    buff pues lo de las graficas esta chungo!!! no eske necesite una mega tarjeta (tipo X800 o 6800 ultra) hasta ahora he ido tirando con una radeon 9200 de 128mb y bueno para jugar a juegos tipo NFS underground, GTA vicecity, proevolution3, me iba medio bien. Vamos ke no soi muy exigente a la hora de jugar( resoluciones medias y detalles los justos). Pero donde si necesito potencia es a la hora de modelar en 3d, ya ke no me gusta esperar a ke se dibuje toda una escena cada vez ke cambias la perspectiva...

    por eso y viendo precios y tecnologias se me ha pasado por la cabeza el pillar ya una placa para skt.939 con el chipset nFORCE 4, y asi meterle una grafica pci-x.

    ¿¿iria vien una MSI K8n Neo4 Platinum?? o no merece la pena porke no tiene soporte para DDR-2???

  8. Poker
    Poker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Yo también estoy mirando un PC bastante parecido al tuyo, y también en esa tienda.
    Una pregunta:
    ¿Por qué has escogido DDR 500?
    ¿No se supone que esa placa sólo soporta hasta DDR 400?

    En cuanto a la gráfica, hasta hace unos días yo había pensado en una Ati 9600 XT 128 MB (la tienen por 127 euros); pero me estoy pensando en cogerme una GeForce 6600 GT 128 MB, cuando en esa tienda tengan disponible la versión AGP. Espero que por unos 200 euros la pueda conseguir.

    Por esto, y porque voy a ver qué tal salen las placas con Nforce4 y PCIExpress, me voy a esperar un tiempo (quizás, hasta después de navidades) (también, para ver si bajan un poco los precios ;D).

    Un saludo.

    P.D.: ¿¿Cómo es posible esa diferencia de precios, de SI2010 respecto al resto?? ¿Son de fiar?

  9. SpawnManiaKul
    SpawnManiaKul está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    68
    DDR500 puede funcioanr en una placa de base ddr400 por que la memorria nu funcionara a 500 sino a los 400 pero se compra ddr500 para poder hacer oc.