Resultados 1 al 10 de 10

Tema: No me puedo loduear

  1. Invitado

    No me puedo loduear

    Buenas, el Lunes me hice una cuenta en hard-h2o para poder participar en el foro. Después de seguir todos los pasos, intento loguearme y no puedo. Me hehco otras 2 cuentas con diferentes e-mails para ver si había hecho algo mal, pero con ninguna de las 3 cuentas puedo hacer el login. Pongo el usuario y contraseña y me devuelve a la misma página para insertar el usuario y la contraseña, así siempre :? . Espero que me podáis ayudar :wink:

    Salu2

  2. Invitado
    ¿Las has activado con el link que se manda al mail?

    Un saludo!

  3. Invitado
    Sí, en la primera se me olvidó e intenté loguearme una vez sin haberlo hecho, pero después lo hice y como vi que no iba me creé las otras cuentas para ver si había hecho algo mal o había tenido algún problema por hacer eso.

  4. Invitado
    Paso informe a la administración.

    Un saludo!

    PD: Sería interesante que nos dijeras el nombre de las cuentas.

  5. Invitado
    Buenas, a ver, los nombres de las 3 cuentas son:
    - Cougst
    - Cougst91
    - Zack91

    Salu2

    P.D.: Muchas gracias por la rapidez en contestar :wink:

  6. Invitado
    Ah y que se me olvidaba, con una cuenta me basta jeje así que podéis borrar las otras dos, la que me interesa es la que lleva el nick de "Cougst" :wink:

    Salu2

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Hola.
    Despues de revisar la base de datos de nicks registrados no encuentro ninguno de los tres que comentas anteriormente, de todos modos he probado el registro de tu nick y lo he podido efectuar correctamente, si me facilitas un correo electronico te mando el nick y el password para que puedas cambiarlo y edites tu perfil como mejor te parezca.
    Un saludo!

  8. Invitado
    Vale, la contraseña envíamela a cougst91@gmail.com :wink:

    Salu2 y muchas gracias por todo

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Arreglado asi que cierro esto.
    Un saludo!

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.