Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Temperaturas compresor y descarga

  1. churre
    churre está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 dic, 06
    Mensajes
    28

    Temperaturas compresor y descarga

    Buenas acabo de montar mi primer evaporador casero y es para ver si alguien me puede ayudar a contrastar.el compresor es un aspera ne 1121-z 9,27 cm3 134a.como es de baja,hasta que pueda comprarme un sc12cl tengo k trabajar con ese gas.le he puesto 3,10 de capilar(no se si sera muxo)despues de trastear un rato lo mas que he podido conseguir es -20 idle y -18 full load evaporando a -25 y con 150 psi en descarga. la cabeza del compre se pone a 55 a full y la descarga 74-77.es muxa temperatura?corto el capilar para meter mas gas?explotara con estas temps?.un saludo y gracias de antemano.

  2. samir2
    samir2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    5

    Re: Temperaturas compresor y descarga

    Cita Iniciado por churre
    Buenas acabo de montar mi primer evaporador casero y es para ver si alguien me puede ayudar a contrastar.el compresor es un aspera ne 1121-z 9,27 cm3 134a.como es de baja,hasta que pueda comprarme un sc12cl tengo k trabajar con ese gas.le he puesto 3,10 de capilar(no se si sera muxo)despues de trastear un rato lo mas que he podido conseguir es -20 idle y -18 full load evaporando a -25 y con 150 psi en descarga. la cabeza del compre se pone a 55 a full y la descarga 74-77.es muxa temperatura?corto el capilar para meter mas gas?explotara con estas temps?.un saludo y gracias de antemano.
    con el 134 A no iras muy lejos cambia el fluido. todo menos este gas.
    un saludo
    samir

  3. samir2
    samir2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    5

    descarga

    debes tener en cuenta que en descarga pasan varios fenomenos.
    uno es el deferencial del rendimiento, es decir que en descarga hay una energia perdida que se tranfroma en calor en descarga, no te debe procupar si esta dentro de los baremos hasta 116º depende de regimen es aceptable.
    un saludo
    samir