Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dejo de funcionar Pendrive

  1. Invitado

    Dejo de funcionar Pendrive

    Hola a todos, gracias por leer el mensaje. Recien acabo de terminar de usar mi pendrive lo saque y resulta que me olvide de presionar el icono "Quitar Hardware con seguridad". Ahora intento conectarlo y windows xp ni se entera de nada. Lleve el pendrive a otra pc con windows xp y andubo perfecto. El problema es con mi pc. Alguien sabe que puede ser?
    Gracias

  2. franchutester
    franchutester está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 07
    Mensajes
    131
    Te vas a inicio y en el icono de "mi pc"le das con el boton derecho y luego a administrar.Le das luego a discos logicos.le asignas una letra a la particion del pendrive y ya ta.

  3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Juan deja de duplicar post que con 1 ya es suficiente... El otro lo he eliminado

    Saludos

  4. Invitado

    Perdon

    Perdon, lo escribi nuevamente porque me habia equivocado y el primero lo puse en otro foro, y no estaba, pense que ya lo habian eliminado.
    Por otra parte, en administrar no figura la unidad de disco extraible.
    Gracias

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: Dejo de funcionar Pendrive

    Cita Iniciado por Juan
    resulta que me olvide de presionar el icono "Quitar Hardware con seguridad".
    Resulta que yo me olvido siempre de darle :roll: No es broma. Nunca le doy porque soy muy vago. Siempre lo quito "a pelo" si el LED de la unidad no indica que haya una transferencia de datos.

    Prueba a conectar el pendrive a otro puerto. Suele funcionar con los ratones USB, cuando misteriosamente no van y windows no se entera de cuando se enchufa/desenchufa. Después de conectarlos en otro puerto se reconocen bien en el anterior.