Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Disco duro externo

  1. Invitado

    Disco duro externo

    Tengo un portatil (Suprachech 2703W) con 40GB de disco duro y lo tengo siempre petado. Para estas navidades me quiero regalar un disco duro externo y me gustaría que me dieseis vuestra opinión para hacer una buena compra. Tenía pensado comprarme un Lacie 160 GB usb Design Porche que hay en Jump a 149,9 euros por que ya trengo la grabadora DVD de la misma marca y diseño, pero no se que tal resultado da o si hay en el mercado algo mas interesante por ese precio. Me gustaría que me dieseis buestra opinión. Gracias y salu2.

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues sinceramente, todos los productos de LaCie suelen gozar de una grna fama por su calidad, y un disco externo de esa marca y por ese precio la verdad está muy bien de precio (supongo q ese precio estará ya con IVA)... de todas maneras, personalmente, prefiero comprarme una caja externa para disco duro q va por USB y un disco duro de los internos, q sale bastante más barato...

    Un saludo

  3. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Seguro que ese disco duro de 40gb externo no lo puedes cambiar ??simplemete por uno mas grade sin necesidad de pillar todo entero





    Saludos

  4. Kradis
    Kradis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    108
    Yo si fuera tu... hacia lo k dice salvadorp ... mira:

    A mi me costo la caja caja + un frontal con 2 ventiladores k le puse por k el frontal k traia... kreo k no tenia ninguno (o kizas uno... nose) casi 45 €



    El cable USB viene con la caja y el cable de corriente tb. El disco duro ya... depende de lo k tu le pongas, ademas si compras una de 5,25 podras meter tb grabadora, lector o lo k sea de ese tamaño.

    A mi me va de maravilla, me pasan los divx (600 - 700 Mb) en menos de 40 segundos cada una,,, una maravilla.

    Saludos!

    PD: Eso si, k tu portatil tenga USB 2.0 ... es mucho mas rapido.