Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Compatibilidad PS3 USA

  1. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586

    Compatibilidad PS3 USA

    Hola amigos,
    primero pedir disculpas si este no es el subforo apropiado, y mover al mismo, gracias.

    No tengo mucha idea de consolas, y un colega me ha preguntado ahora que va a USA, si al volver y traerse una de estas tendría algún problema al reproducir Bluray disc.

    No tengo ni pajolera.

    Agradecería me ayudaseis.

    Un saludo

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    como se nota que ahora la rebajan 100$ y que con el cambio de divisa te sale a menos de 400€ eh xDD pues puede que tengas problemas si por el sistema NTSC de las consolas americanas frente al sistema PAL de las Europeas, mas que nada a la hora de reproducir juegos porque creo que todavia no son Free Zone como decian que iban a ser...

  3. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    OK Worsito, muchas gracias.

    El tema es que no me pienso gastar un euro en la europea. Yo soy de los que va a hacer boicot a Sony por mangonearnos con la dichosa consola. Resulta que además de ser los que más pagamos, nuestras consolas no tienen el chip que facilita la retrocompatibilidad con todos los juegos de ls PS2, a diferencia de la americana y la japonesa.
    Lo del Free zone, me imagino que se puede hacer con alguna actualización del firmware, pero por si las moscas...

    Un saludo

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Si no recuerdo mal, la PS3 no tiene restricción de zona, por lo que podrás meter juegos comprados en cualquier parte del mundo (puedes contactar con Sony para que te lo confirme).

    Aparte de ahorrarse por el cambio de divisa, se ha confirmado la primera rebaja de la PS3 en USA, de 600 $ a 500 $.

    Es decir, de 600 € que vale aquí, en USA vale 500 $, es decir, unos 375 €.

    Luego dicen que cobramos poco xdd y menos cuando aquí es todo más caro jajjajaja

  5. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Para los juegos, creo que no tiene restricción de zona, pero para la reproduccion de Blu Ray....esa es mi duda

    Un saludo