Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 3 F.A. muertas en 1 año y medio

  1. S3f1r0t
    S3f1r0t está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    299

    3 F.A. muertas en 1 año y medio

    Tengo 4 PC's, a dos de ellos siempre les toca el marrón. Ambos están en la misma zona de la casa y conectados a dos múltiples iguales. Hace 1 año y medio o algo menos la fuente de alimentación genérica de uno dejó de funcionar y además creo que se llevó por el camino a una ati 9700 pro. Asi que compré una Tagan TG380U01 de 380W, que duró un año, también murió y por suerte no se llevó nada por el medio. Ahora estoy con una Tacens Radix Smart 410 comprada hace 1 mes y creo que los voltajes están ya mal(ver mi otro post), lo comprobaré el miercoles, que la llevaré a la tienda (si no me equivoco hace unas semanas hubo un dia en que se iba y volvía la luz al segundo, lo hizo hasta 5 veces en 10 segundos o menos) En el otro ordenador hace 5 meses se fue al garete una fuente de alimentación genérica y con ella una 6600 GT, y compre otra fuente genérica y de momento parece que va bastante bien, aunque bueno, sus voltajes según software tampoco es que sean excesivamente buenos, clava el 3,3 pero en 5 se va a 4,8 y en 12 a 12,4. Y bueno, todo esto viene a que no me parece normal, y no encuentro la causa. A ver que opinais y que solucion puede haber. Lo que me extraña es que a los otros PCs no les pasa nada, y son antiguos y con fuentes genéricas, jamás me han dado problemas

  2. Gielo
    Gielo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Trianero Sevillano
    Mensajes
    476
    A si a bote pronto me da que puede ser la instalacion electrica de tu casa o que en tu zona haya algunas subidas de corriente, que si bien algunos aparatos las soportan mejor otros son muy sensibles. ( Yo ya llevo dos monitores Sony cambiados en menos de 6 meses )

    Solucion , has como yo , comprate uno o varios Sais y olvidate de problemas de corriente, te ahorraras mucho dinero y disgustos.


    Un saludo.
    Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.

  3. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    3 F.A. muertas en 1 año y medio - -

    Gielo:

    Tienes la desgracia de vivir en una zona suministrada por la peor compañía de suministro eléctrico: Sevillana. En Cías de suministro en este país, las hay regulares, malas, muy malas y luego Sevillana. Y aún tienes algo de suerte, pues peor están en Granada, Almería, Badajoz...

    Así, no me extraña que te hayas hecho con un SAI.

    S3f1r0t: desde la distancia es difícil averiguar tu problema.

    ¿La instalación de tu casa es moderna? ¿Tiene una buena toma de tierra? ¿Las regletas donde enchufas los PCs tienen borne de tierra, conectado a la tierra general?

    Estaría bien que hicieras unas medidas de la tensión de red e diferentes horas del día.

    Que falle una fuente genérica al cabo de un cierto tiempo no es raro. Que fallen dos fuentes de diferentes PCs en una misma instalación, parece indicar un problema en la propia instalación o en el suministro.

    Hasta no comprobar que el problema puede estar en el suministro eléctrico, no me plantearía la solución del SAI, pues si el problema es otro, no hubieras conseguido nada.

    Saludos.