Ver resultados de encuesta: entre éstos 2, cual preferis? ambos 400gb 16mb, etc.

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Seagate

    4 50.00%
  • Western Digital

    4 50.00%
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: duda con un western digital

  1. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571

    duda con un western digital

    hola, pues he comprado éste HD
    http://www.wdc.com/sp/products/Products.asp?DriveID=131
    y no encuentro en ningun lado si tiene grabacion perpendicular o no... ya de paso, decirme si está bien para jugar (como segundo HD) y tal...

    salu2

  2. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    yo no creo que merezca la pena un wd.
    si no, vete a benchmarks, y mira cuales estan los primeros :wink:
    saludos

  3. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    398
    Buenas,

    Pues no se decirte si tiene grabación perpendicular o no, pero ese es un disco que esta muy bien.

    carlVERX de donde sacas que los WD no merecen la pena...

    Si vas a Benchmarks en el hilo del HD Tune verás que los 2 primeros con un solo HD son WD y que además de los 10 primeros puestos 6 también lo son evidentemente se trata del modelo Raptor, pero de eso a decir que no merecen la pena... algo sabrá hacer la gente de WD no crees.

    Un saludo,

  4. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    pero todos son raptor... el ke yo tengo es caviar, de 400gb...

  5. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    habla por si solo... la version en 500Gb del western digital (hay uno de 400gb, pero es de SATA150)

    http://www23.tomshardware.com/storage.h ... 7&chart=31

    salu2, a ver si puedo hacerme con el Seagate...

    EDITO: "interface performance" ¿qué es? a que se refiere exactamente? en la lectura no tienen mucha diferencia, y enescritura tampoco... ahora me estoy liando

    ¿qué miden en "interface performance"? y... qué cuenta para los juegos? la lectura, ¿no?

    salu2 de nuevo

  6. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    398
    Buenas,

    Entre esos 2 modelos concretos que comparas sale ganando en bastantes aspectos el Seagate, aunque son discos con prestaciones bastante similares, así que por la diferencia en ese caso ya es cuestión de preferencia de marca y precios entre ellos.

    Un saludo,

  7. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    tienen el mismo precio...

    El tio de la tienda me dijo que era más silencioso que el Seagate... de rendimiento es similar (a ver, estamos hablando de una diferencia de 5mb/s) excepto en la prueba esa del interface performing, todo es muy similar...

    pero bueno, me irá bien para jugar, ¿no? y.. es verdad que es más silencioso?

    muchas gracias por contestar.

  8. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Los WD suelen ser más silenciosos, sí.
    Yo he votado por WD porque he tenido experiencias con las dos marcas.
    Tengo un WD de 250GB desde hace ya más de 1 año y te garantizo que apenas se oye (comparado con mi seagate 7200.10), y la verdad es que va bastante bien.

    Hace 1 mes compré dos Seagate 7200.10 de 320GB para mi nuevo PC. Uno de ellos hacía unos ruidos extraños cada cierto tiempo (muy pocas veces) un click muy fuerte, como si chocara el cabezal con algo. Pero dejé de darle importancia cuando instalé el otro disco el cual hacía esos ruidos constantemente y me iba todo ralentizado. Procedo a la devolución y me lo cambian por otro igual. Lo instalo y éste va todavía peor (ya ni arranca el windows), tendríais que oírlo, parecía un reactor del ruido tan raro que hacía (yo me descojoné... por no llorar).
    Ahora tendré que devolver este otro disco (pagando los portes, cómo no...) y confiar que el que me traigan no venga defectuoso otra vez...
    Y lo bueno es que el que en teoría va bien, en realidad no va bien tampoco porque se oyen esos ruidos de tanto en cuando lo cual no es buena señal...