Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Firma eliminada.

  1. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    S/C de Tenerife
    Mensajes
    1,227

    Firma eliminada.

    Hola

    Me han borrado la firma y no se exactamente que norma incumplo, me gustaria que el moderador que me la borro se pusiera en contacto para que me informe bien del asunto...la firma en cuestion es:

    Mis votos

    http://<b><font color="#0000FF"><fon...nt></font></b>


    Dicen que si reproduces un cd de Microsoft al reves escuchas un mensaje satanico. Y yo digo que eso no es nada, si lo pones al derecho, te instala windows!! :lol:


    Lo de mis votos personales lleva ya muchisimo tiempo,

    El ultimo texto lo he puesto hace poco pero es solo un texto y no contiene contenido sexual, no creo que haya sido por eso...

    Casi estoy seguro que es por la segunda opcion pero tengo la duda de si es que no se puede poner con ese tamaño o es que no puedo poner en mi firma un enlñace a un post mio o que no puedo hacer ambas cosas...por si acaso he eliminado esta opcion ya que las otras las tenia y nunca habia recibido keja alguna.

    Me gustaria una aclaracion por parte del moderador responsable ya que es el que la ha borrado para intentar aprender hoy algo mas del foro e intentar no volver a hacer lo mismo en mis futuras firmas.

    Gracias y hasta pronto a todos.

  2. Invitado
    Pues creo que fui yo.

    Si te la eliminé es porque se pasaba de medidas. (En texto los 80px de alto se mantienen pero se puede usar todo el ancho)

    Asique, puedes ponerlo, pero más pequeño.

    Un saludo!

  3. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    S/C de Tenerife
    Mensajes
    1,227
    AAhhhh vale vale!! ya entiendo...no sabia que para texto habia limitacion y claro luego me he entarado...

    Bueno estoy usando letra 23 que son las grandes...que pongo letra 18 o asi?

    Gracias espi por la informacion

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Creo que no lo entiendes ya que la firma sigue superando los 80 px de alto. Bien está que que se "relaje" el ancho dado que el texto no "pesa" tanto, pero dadas las dimensiones de las letras utilizadas por ti, esa firma supera los 100 (o se queda clavado);

    En tamaño NORMAL, son 5 líneas de texto; en tu firma, veo al menos, 6 o 7 líneas mucho más anchas de "NORMAL".

    Please, edita y corrige

  5. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    S/C de Tenerife
    Mensajes
    1,227
    oops!! perdona...es que me hablas de 80px y no tengo ni idea de cuanto es eso...como ves tu si es mas de 80px, 100px o lo que sea???

    Por eso dije antges, tengo tamaño de fuente 23 y ahora puse 18,,,que hago entonces? fuente 15? 12?

    no me hables en px porque no entiendo sorry

  6. Invitado
    Cita Iniciado por CrAzY
    AAhhhh vale vale!! ya entiendo...
    Discrepo.

  7. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    S/C de Tenerife
    Mensajes
    1,227
    Me referia que entendia lo de que en texto tambien hay limitacion no que entendiera como es el rollo ese de los px o lo que sea....acabo de bajar por tercera vez de 18 a 16....ahora bien??

    Porque mucho 80px pero yo la verdad que no soy un entendido no tengo ni idea de lo que me hablais de como mirarlo si mi texto, imagen o lo que sea pasa o no de 80px,

    Siento mucho no saberlo,

  8. Invitado
    ahora bien?
    Pues tampoco. Te sobras 20px.

  9. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    S/C de Tenerife
    Mensajes
    1,227
    jejeje no se si esto es una broma o que jejeje

    Pero bueno...a ver, alguien gentilmente me puede explicar como se mira eso y asi no tengo que hacer un tema de 20 post para una tonteria?

    O directamente decirme, "mira la medida correcta maxima es "X" tamaño de fuente...¿no acabariamos antes que tanteando a suerte un numero a ver si acierto como la loteria?

    Recibe un cordial saludo.

  10. Invitado
    Pues miras los tamaños de la fuente, y multiplicas por el número de líneas.

    Tú tienes 6 líneas, lo que me da una media de 13px por línea, ajústate a eso y santas pascuas.

  11. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Copia la firma y pegala como imagen, mide lo que tiene de alto y... ya está.

    Que no sabes hacerlo: 5 líneas en tamaño normal (el de la web). Es es fácil, no?

  12. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    S/C de Tenerife
    Mensajes
    1,227
    Mi firma ahora mismo tiene 74px o lo volvi a hacer mal?

  13. Invitado
    Tendrá 74 de sólo texto, pero los espacios también cuentan.

    Esas 5 líneas en tamaño normal, vamos, sin poner tags de formato estarían bien.

  14. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    S/C de Tenerife
    Mensajes
    1,227
    Bueno tiene 74px totales contangdo los espacios, no de solo texto...

    jejeje poner una firma nunca me habia dado tanto dolor de cabeza...hay mas exigencias que en las oficinas de hacienda...ala que borro un anuncio y acabo antes....ahora ya no son los 80px sino tambien las lineas, en las normasl no dice nada de lineas limite solo habla de 80px como maximo total para la firma pero bueno que tampoco nos vamos a poner a alegar ahora que lo que acabo de decir de las normas lo he hecho de memoria y a lo mejor si que dice lo de 80px o 5 lineas sin tags como mucho...

  15. Invitado
    Te digo lo de 5 líneas porque tú tienes 5.

    Lo de sin tags lo digo porque en mi firma, esa línea está a tamaño normal, sin embargo las tuyas son bastante más grandes.

    Hay un refrán que dice: Ay! Manolete, Manolete, si no sabes torear...¿Para qué te metes?

  16. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    mira tu mismo:


  17. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    S/C de Tenerife
    Mensajes
    1,227
    72px

  18. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Por eso ahora sigue... antes eran 102

  19. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Tema aclarado asi que procedo a cerrarlo.
    Un saludo!

  20. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.