Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Que tal esta esta multifuncion?

  1. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512

    Que tal esta esta multifuncion?

    Vereis, tengo una multifuncion hp, y la voy a vender ya que el soft que trae hp no me gusta xD.

    E estado mirando las epson buscando una buena calidad/precio y e visto la Epson Stylus DX 6000 Multifunción Tinta por 109€, que tal es?

    Cual es la mejor marca de impresoras multifuncion?


    saludos

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    si la HP no te gusta por el software las Epson no te gustaran porque sus cartuchos duran muy poco, tienen los inyectores de tinta en la impresora y no en el cartucho lo que conyeva que se sequen a menudo, los cartuchos son carisimos....
    vamos que yo con las Epson termine hasta los mismisimos.... y la HP me va de lujo, ademas no me molesta en absoluto el software....

  3. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    TOMAAAA !!! ya somos dos xDDD

    a ver cuanto vendo/tiro ésa patata de multifuncion de CX5400...

    salu2 y para mi, lo mejor es HP, sino, que se lo pregunten a mi 690C del año de la repera que todavia imprime...

  4. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    Es que ami lo que me pasa con el soft hp es lo siguiente: instalo el soft y cada 15 min aprox, me sale una tarea en la barra de tareas que hace que se me minimice todo lo que tenga abierto. Esa tarea sale y se quita a los 2 segundos mas o menos...

    P.d: eso me pasaba en el ordenador hp formateado que tenia, en el actual no lo e provado.

    Y de las demas marcas las canon dicen que son muy buenas... e mirado una la Canon Pixma MP180 Multifunción Tinta por 99e.

    Sobre lo de los cartuchos de las epson, pense que eso ya no pasaba, yo tengo una epson stylius 760 del año 2001 y ara un año se tiro muxos meses sin usarse y resulta que los injectores se an secado.. .

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Epson sige en su dinamica..... Ha cambiado el tipo de cartucho y ahora en vez de 2 cartuchos usa 4 (azul, rojo, amarillo y negro) pero sige con inyectores en impresora y no en cartucho.
    Las canon no las he probado la verdad.
    El tema del software de la HP siempre puedes dar la orden de que no te inicie el software cuando el equipo de la siguiente forma:
    Inicio - Ejecutar - msconfig y seleccionas el software para que no arranque a la vez que el equipo.
    Un saludo!

  6. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    Voy a provar de instalar el soft aber jeje.
    Gracias worsito.

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    de nada persino