Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Actualizar firmware

  1. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672

    Actualizar firmware

    Hola, tengo un disco duro seagate y no se como actualizar el firmware y tampoco se de donde descargarlo.
    he mirado en www.seagate.com y nada

    a ver si me podeis ayudar :wink:

    saludos :wink:

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    ¿Para que necesitas actualizar el firmware?

  3. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    sabia que alguien lo preguntaria, aqui esta la respuesta

    PARA NADA xD

    es para experimentar, ver como se hace, ver si mejora, SI EL S.M.A.R.T. SE REINICIA (esta la mas importante, ojala se suba todo a 100%), etc
    es que me aburro muuucho en las largas tardes de verano, asi que por experimentar que no quede no?
    un saludo

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Pues no tengo ni idea de como hacerlo, pero si quieres un consejo MUY BUENO, si va bien, no lo toques ... No serías el primero que inutiliza componentes de mucha pasta por una tontería

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Pues la verdad es que eso no se actualiza si el fabricante no se entera de fallos que se solucionen por esa vía.
    Cita Iniciado por carlVERX
    SI EL S.M.A.R.T. SE REINICIA (esta la mas importante, ojala se suba todo a 100%)
    Los datos del SMART se almacenan en un chip del disco duro y eso no se borra. Más que nada porque aunque consiguieras ponerlo a cero, el disco se "autotestea" el solito cuando está en marcha, con lo que en muy poco tiempo estaría otra vez igual. Además deberías informarte un poco. Hay valores que vienen "al 100%" y van decreciendo (cuanto mayor sea el valor, mejor). Otros vienen a cero y van subiendo (en este caso es al contrario: cuanto menor, mejor).
    Cita Iniciado por carlVERX
    es que me aburro muuucho en las largas tardes de verano, asi que por experimentar que no quede no?
    Como dice mi madre, cómprate un mono.
    ¿Quieres experimentar? Te vas a la tienda de ultramarinos más cercana, compras una botella de 2 litros de cocacola light y un paquete de caramelos mentos. Pon la botella en vertical, la abres y echas un par de caramelos dentro, pero hazlo fuera de casa. Mucho más divertido si hay colegas cerca.

    Si quieres experimentar con el ordenador, hazlo, pero no lo hagas con cosas tan súmamente delicadas.

  6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAmén.

  7. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    cada cuando se testea el S.M.A.R.T?
    saludos

    ah, y lo de la cocacola ya lo he hecho,mira
    puse la botella, y 3 mentos atados a un iman, k estaba pegado en el tapon,cierro, lo meto en la piscina a 3 metros de profundidad, quito el iman y......BUUUUM
    agua negra xD
    saludos