Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Ordenador ardiendo..

  1. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Mensajes
    672

    Ordenador ardiendo..

    pues es eso.. el ordenador tiene 3 ventiladortes que sacan y meten aire a la torre.. pero esque con este calor.. lo unico que mete es calor y mas calor y saca el aire ardiendo.. que ago pa que al menos este un poco fresquito..

    jaja es ridiculo pero e puesto una placa de ielo al lado del ventilador con un baso porque gotea y weno fresquito esta.. pero la gente cuando enrta en la abitacion.. se qeda 8O 8O jeje asique.. Que invento, ago, compro (que no sea caro) paq no me pite la placa base?

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Quita la tapa lateral o las dos, quiza te sirva para pasar el verano.

    S4LU2.

  3. Ayoros206
    Ayoros206 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    231
    Pues una solución seria instalar aire acondicionado en la habitación :lol:

    Salu2.

  4. cvc90
    cvc90 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    142
    ajaj!kizas tendrias k meter el pc en una nevera o mejor y si tienes problema pos un congelador ejje...ahora fuera coña podrias dar mas especificaciones del pc
    no iria mal...aces oc?k disipador tienes?ventis?

    un saludo

  5. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Mensajes
    672
    me pondria aire si ubiese pasta..

  6. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    quita las tapas laterales como te dicen y pon un vent de 15 euros de los de siempre apuntando a la placa.

    ¿no lo harías tu?

    ejemplo:

    es más económico que el aire acondicionado, y realmente funciona. Si le colocas en baja potencia, no te molestará mucho.

    Un saludo

    PD: yo se lo he puesto a una jodía estufilla, no es coña, que los PIV son unos cueceleches...

  7. jorgem99
    jorgem99 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Ubicación
    getafe
    Mensajes
    23
    Por si te sirve de referencia mi PIV a 1.8ghz willamette:
    Idle:Minimo 55ºC
    Full:Maximo 64ºc.
    Todo esto con la refrigeracion oem y por supuesto sin oc.
    Me direis que son altisimas esas temperaturas y lo se pero mañana me llega mi E6600 y espero notar una diferencia de temperatura impresionante.
    Saludos :!: :!:

  8. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    El otro día en un centro Feu Vert (de los que, al menos por aquí, suelen estar al lado de centros comerciales) ví un ventilador para colocar en el interior del coche (con un brazo que se ancla por medio de un par de tornillos) de 14 cm, que me pareció bastante interesante. Falta saber lo ruidoso que es, pero sí no gira a demasiadas vueltas puede estar bien, fijado por ejemplo al techo de la caja en la parte delantera, apuntando a la parte trasera para "empujar" rápidamente el aire caliente al exterior.

    Un saludo

  9. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    si, esos son los tipicos ventiladores de mechero, y si, son como un moscardon gigante

    saludos

  10. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Lyon, mi propuesta parece burda, pero es fácil y eficaz.

    Un saludo

  11. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Cita Iniciado por DrDrizzit
    Lyon, mi propuesta parece burda, pero es fácil y eficaz.

    Un saludo
    Lo se, lo se, esos ventiladores mueven mucho aire y la verdad es que no son "demasiado" ruidosos (Había pensado hace tiempo en intentar adaptar uno al lateral, pero ahí quedó la idea, más que nada por las vibraciones y el polvo...), pero lo que proponía yo era uno en miniatura (14 cm no son mucho) que se puede fijar al interior de la caja y cerrar la tapa lateral, con lo que el ordenador es cómodamente transportable; además no entra porquería. también se podría dirigir directamente hacia el disipador del CPU, para intentar rebajar algunos grados.

    Otra idea, aunque extraña. Sí el problema es la habitación, y tiene ventana (o en el pasillo hace fresco) puedes intentar construir un tubo de la ventana/puerta a la entrada de aire del PC, e intentar sellarlo lo mejor posible. Parece descabellado, pero yo vi uno parecido (en lugar de utilizarlo para la entrada, lo hacía para la salida, ya que la habitación se le calentaba demasiado) y lo sacaba por la ventana (o en invierno se lo ponía a los piés xD)

    Un saludo

  12. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    jajaja,
    realmente es ingenioso. La lata es el tubo en si. Debe hacerlo de un material algo flexible, porque los tubos rígidos son una lata. Además es poco estético.

    Yo tengo la salida trasera de la caja pegada a la ventana, con una ranura abierta para que salga el calor. Pero lo del tubo...si ya los aire acondicionado son un coñazo precísamente por eso...

    Lo del ventilador chiquitín, el rollo es que suelen hacer más ruido que la madre que los parió. Yo tuve uno en mi antiguo buga y aparte que no duro ni una semana, creo que yo mismo me lo habría cargado para no oirlo, jejeje, y eso que iba en un coche con ventanillas bajadas...

    Un saludete