Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Como se que potencia tiene mi fuente de aliemntacion?

  1. Strifing
    Strifing está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Mensajes
    22

    Como se que potencia tiene mi fuente de aliemntacion?

    Pos eso como lo se?Algun programa?

  2. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    no, mirando en la etiqueta
    sludos

  3. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    302
    Tan simple como abrir el lateral de la caja y mirar la etiqueta como dice carlVERX. Un saludo

  4. Strifing
    Strifing está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Mensajes
    22
    haver... me refiero a la potencia,los Watts etc etc porque estoy pensando en pillarme una 1950pro y no se que potencia tiene.

  5. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    igualmente
    saludos

  6. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Dinos la marca y modelo de la fuente o pon una foto de la etiqueta, así te podremos recomendar si te hace falta cambiarla o no (mirando únicamente la potencia de la fuente muchas veces no es un método infalible).
    En principio, una de 400W o una buena de 350W te debería bastar (la X1950pro requiere como mínimo unos 22A a 24A a 12V, por lo que una potencia combinada de 300W a 12V sería suficiente). Pero si la fuente que tienes es genérica, no te puedes fiar!!

  7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Prowl
    Dinos la marca y modelo de la fuente o pon una foto de la etiqueta, así te podremos recomendar si te hace falta cambiarla o no (mirando únicamente la potencia de la fuente muchas veces no es un método infalible).
    En principio, una de 400W o una buena de 350W te debería bastar (la X1950pro requiere como mínimo unos 22A a 24A a 12V, por lo que una potencia combinada de 300W a 12V sería suficiente). Pero si la fuente que tienes es genérica, no te puedes fiar!!
    Si 300w se van por la línea de 12v, por muy buena que sea, una de 350 es insuficiente (te vas a quedar con 50w para los 5 y los 3,3v, cuando se necesitan más, eso si fuera una fuente perfecta, que nunca lo son). Aunque bueno, sería raro encontrar una fuente de 350w que fuera capaz de dar 300 en los 12v.

  8. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Bueno, en realidad 23A·12V=276, lo de 300W lo he dicho para aproximar un poco, sorry. Por lo que con una de 350W buena (seasonic 380W por ejemplo) sería suficiente, aunque recomendaría algo más potente siempre (con una de 400..450W para ir más sobradete)