Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Overclock a una Geforce FX 5700LE

  1. Invitado

    Overclock a una Geforce FX 5700LE

    me gustaria saber hasta donde puedo llegar overclockeando esta tarjeta grafica, los valores por defecto son:
    Core clock: 250
    Memory clock: 400

    he llegado a ponerlos asi:
    Core clock: 350
    Memory clock: 440

    hasta ahora no me han aparecido artifacts ni nada por el estilo, y lo malo es que como esta grafica no tiene sensor de temperatura pues no puedo saber que tal esta. Si alguien tuviera esta grafica o supiera que overclock es el mejor que postee pls!

    Saludos y gracias!!!

  2. hte_12
    hte_12 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Mensajes
    228
    esto informa de temp:
    http://www.lavalys.com/products/downloa ... UE&lang=en

    prueba :wink:

    S4LU2 :!:

  3. Invitado
    Por mucho porgrama de analisis que use si la placa de video carece de una sonda para la temperatura no podra verla, y creo que la serie 5xxx no tenia.

    De todas formas, si dices que tal cual la tienes no te salen artefacts sera por que tiene unas temperaturas aceptables, la presencia de artefacts se produce cuando las temperaturas de la grafica son muy altas o bien cuando la grafica tiene muy subidas las frecuencias y el voltaje que tiene no es suficiente para esas frecuencias, con lo que puedes guiarte de si la grafica es estable por los artefacts. Subele mas, muy poco a poco y pasale tests como el 3d, aquamark o por ejemplo el atitool, tiene un test para detectar artifacts que va muy bien ya que detecta artifacts y lo notifica ya que uno a veces puede pasarlos facilmente por alto al ser muy pequeños.

    Esto vete haciendolo primero subiendo core y luego memo, o al reves, pero primero uno y luego otro ya que cada uno puede tener el limite en un punto distinto y si los vas subiendo juntos puede que confundas donde esta el limite de cada uno. Asi que detecta el tope de uno y cuando sepas el tope (que bien puede ser por temperatura o por insuficiencia de voltaje) le bajas un poco para darle un marjen a la grafica ya que por ejemplo si los artifacts son por altas temperaturas la estabilidad de la grafica puede variar segun el dia, por ejemplo, no se calienta igual en invierno que en verano, por eso es bueno darle un buen margen y no forzarla al maximo.