Resultados 1 al 20 de 20

Tema: consulta sobre Router WIFI linksys y los DNS

  1. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947

    consulta sobre Router WIFI linksys y los DNS

    wenasss!!!
    pues mi padre se acaba de comprar un portatil y va a poner wifi,y aki tengo varias dudas:
    1º tengo ke comprar el router a telefonica o podria coger otro en un Ccomercial
    2º Puedo tener el router en mi ordenador conectado por cable ,pero ke emita wifi pal portatil y demas a la vez?

    saludos y gracias de antemano!!

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ahi van tus respuestas:
    -No necesitas comprarle nada a telefonica, ya que ellos te venderan una mierda a precio de caviar.

    -Puedes conectar segun el router hasta 4 equipos por cable y 255 equipos por wifi A la vez, no lo he probado nunca xDD pero bueno es lo que muchos manuales ponen.

    Ahora te lanzo yo mi pregunta, que router tienes de telefonica? porque si ya tienes uno puedes comprar un router NEUTRO que te saldra mas barato y conectarlo al de telefonica

  3. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    gracias por contestar!!
    pues na tengo un modem mierda destos ke te dan gratis cuando haces el duo,entonces podria tener el ordenador mio al router por cable , y ke emita tamb wifi a la vez pal portatil no?,otra cosa ke router me recomiendas??
    saludos y gracias

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Te recomiendo un Linksys y si te parece un poco caro pues tirate a los SMC que estan muy bien, y si podras conectar hasta 4 equipos por cable + los wifis que quieras hasta 255

  5. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    ese justo acabo de mirar en el corte ingles ahora mismo y es el ke voy a pillar,pero me vas a tener ke ayudar a configurarlo eh..jejeje porke en cuestiones de router y demas no tengo mucha idea
    saludoss

  6. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    weno me comprao un linksys al final..pero ya tengo mi primer problema,todos los puertos ke trae este router son ethernet,y yo no tengo cable dese por ningun lao,pone ke conectarlo al modem y despues al router,pero mi modem de telefonica es ese ke mencionado antes kes USB y solo tiene conexion como la del telefono,vamos kes un pisapapeles..xd

    ke ago??

    saludos

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    mira te explico, has comprado un router neutro, es decir, ese router debe ir conectado a otro router/modem en tu caso no te sirve, tienes que devolverlo y comprar un router normal que no sea neutro, es preciso que traiga entrada RJ-11 y RJ-45 te dejo link de alguno de pcbox:
    http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=56214
    Ese es lo unico un poco decente que tiene pcbox y baratito....

  8. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    me da error el enlace,mañana ire al corte ingles a devolverlo y ke me lo cambien por otro,haber si hay suerte y tienen de linksys

    saludos y gracias

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ntonces busca en la web de Pcbox la referencia: 56214

  10. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    gracias!,weno mañana por la mañana cuando venga del corte ya te contare haber con ke vuelvo XD
    gracias por la ayuda

  11. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    weno pues na esta mañana fui y me lo cambiaron por otro tamb linksys ,y ya lo tengo bien configuradito y bien protegido jejeje,saludos y gracias por tu ayuda

  12. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    No hay de que Me alegro de que no hayas tenido ningun problema a la hora de configurarlo y hecharlo a funcionar. Un buen aparato sin duda.

  13. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    Wenas de nuevo!!
    pues tengo ya mis primeras dudas despues de unos dias con el router..
    es sobre los DNS,me a pasado dos veces solo y las he solucionado,pero keria vuestra opinion,si he de ir a cambiarlo o no..bueno el caso es que, la semana pasada me fui con unos amigos 3 dias,y estuvo el pc apagado esos 3 dias,el caso es ke cuando volvi y encendi el pc el internet no iba y el messenger me decia ke si los DNS y tal,y estube mirando en la config del router y los puse porke no estaban (tampoco recuerdo haberlos metido... :roll: pero weno),y empezo a funcionar todo bien y ya,y mi otro encontronazo con los DNS a sido hoy mismo,yo estaba tan trankilo navegando, con messenger y la mula tirando, y todo bien,pero de repente errores de conexión,las luces del router todas perfectas no habia na raro,y en el msn volvia a decir los de los DNS,el caso ke me meto en la config del router otra vez,y los DNS estan puesto y bien,pero no tira,luego los he borrado e guardado la config y no tiraba claro,los he vuelto a meter he guardado y ya todo funciona perfectamente....

    Ke es lo ke le pasa al router??deberia ir a cambiarlo??porke unicamente me pasa eso y se soluciona rapido ...pero eso si es un coñazo :evil: aunke de momento han sio solo estas dos veces..

    weno saludos y gracias de antemano!!

  14. nexus330
    nexus330 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 05
    Mensajes
    149
    Mira en la pagina de Linksys en las descargas para tu modelo de router,
    y actualízale al router el último firmware que encuentres.

    Saludos!!

  15. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    ya esta actualizado desde el primer dia (vamos hace una semana y media mas o menos) con el ultimo firmware ke hay disponible
    saludoss y gracias !!

  16. nexus330
    nexus330 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 05
    Mensajes
    149
    Hola de nuevo.
    Asegurate de tener tus DNS puestas tanto en el router como en Propiedades de TCP/IP.
    Por si no lo tenienes bien ,te pongo una imagen de donde tienes que poner las DNS.
    En caso de que las tengas correctas y puestas en su sitio las DNS ,asegurate que tus DNS esten al día (a veces caducan y hay que cambiarlas),y si todo lo tienes OK y te sigue pasando el problema,piensa entonces en cambiar el Router.



    Saludos!!

  17. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    usa estas DNS:
    80.58.61.250
    80.58.61.254

    Las usa muchisima gente y no dan problemas por ahora

  18. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    wenasss!!! gracias a los dos, nexus si lo tengo asi puesto y worsito esos son los DNS ke uso desde el principio..nose de momento no ha vuelto ha hacer nada,vamos que tira bien, haber si sigue asi, ya os informare si hace algo extraño otra vez jejeje :wink:

    saludos y graciassss!!!

  19. nexus330
    nexus330 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 05
    Mensajes
    149
    Hola worsito.

    Esas DNS ya las he usado ,y no se porqué pero me daban problemas costantemente , así que decidí no usarlas más y usar las que me asignó telefonica.
    Gracias de todos modos.

    Un saludo!!

  20. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    a mi son esas las que me daba telefonica en la documentacion de la linea
    saludos