Resultados 1 al 5 de 5

Tema: calor disipado 6800 ultra

  1. Invitado

    calor disipado 6800 ultra

    Hola a todos!!!

    Pues eso, deseo saber que cantidad de calor disipa una 6800 ultra ya que le voy a meter un peltier de 80W (el de Swiftech) y no sé si será suficiente. Gracias por todo!!!

  2. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Mensajes
    630
    Para eso , comprate el de danger den , sin peltier pero que disipa hasta las memos

  3. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    No se que vas a hacer con tanta refrigeracion para la grafica,si no te quieres complicar pillate un NV Silencer 5,te da unas temperaturas muy buenas aunque le subas las frecuencias a ultra.

  4. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Te aseguro que con 80W no tienes ni para empezar con esa gráfica. Normalmente las peltier, tienen que tener una potencia el doble que la potencia de lo que quieres disipar. Una ati radeon 9800 pro, creo que anda sobre los 40W, asi que esa peltier es buena para esa gráfica. Pero una 6800, creo que anda alrededor de los 90W, asi que directamente te quemará la peltier.

    Puedes cambiar la peltier del bloque por una peltier más potente y solucionado.

    Salu2

  5. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,304
    Con una célula de 80w y una 9800 PRO un poco ''calentita'' en full ya se supera la temperatura ambiente.

    En el caso de las gráficas mas modernas, algo superior a los 120w se empieza a necesitar para mantenerse por debajo de cero.

    Saludos,

    Mario