Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Escogencia de cooler fan para CPU

  1. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571

    Escogencia de cooler fan para CPU

    Hola sabios y eruditos amigos, he aqui con una consulta, resulta que comprare un A64 X2 5600+, y le cambiaré el cooler stock, porque he leído que deja mucho que desear. He estado viendo dos ejemplares magnificos y recomendados por AMD, pero no me decido. Uno de ellos es el siguiente:

    Thermaltake CL-P0075
    http://www.thermaltakeusa.com/2005/cool ... -p0075.htm
    80x80x20 mm, 5500rpm,
    Heatsink: 90.2x84.3x39mm 2 pipes.

    Y el otro es uno que encontre en ebay USA:

    Foxconn 2ZR71
    Link1
    70 x 70 x 15 mm , 54000 rpm, Heatsink: 77x97x73mm 4 pipes. Es utilizado por los Amd de mas alto rendimiento con FX72-74.

    EL unico pro que veo es que tien 4 pipes, mientras que el Thermaltake tiene solo 2 pipes, pero un fan mas grande y gira un poco mas rápido, además de su incomiable reputación.

    Cual escogerían ustedes??. Les agradezco de antemano su opinión.


    [/b]

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Los hay mucho mejores la verdad, lo que pasa es que claro, cuánto estas dispuesto a gastarte?? porque por lo que veo, no mucho.

  3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Te comento:

    Gastate 40€ en un Scythe Infinity te dara mil veces mas rendimiento que cualquiera de los dos.

    Si tienes que elejir ponte el 2º ese viene inbox con los micros am2 de gama alta tipo 5000+ en adelante y 4600+ en adelante para s939, da buen rendimiento pero algo ruidoso es en verano.

    Por cierto te lo he movido a Refrigeracion por aire.

    Saludos

  4. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Gracias por sus respuestas, lo que es que he leído que el 5600+ x2 no viene con cooler con heatpipes de cobre sino que viene con uno de aluminio regular. Por eso lo cambiaré. Pero mi pregunta es porque no han descartado tan rapidamente el Thermaltake, porque creen que es mejor el foxccon??. Solo por aclaración.

  5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Huye de todo lo thermaltake y te digo que ese disipador da muy buen rendimiento (el foxconn) pero vamos yo me hiria al Scythe ninja o Infinity.

    Pues si te viene con un cooler sin heatpipes y demas e smuy raro... Sacaron ese disipador precisamente para esa gama.

    saludos

  6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    El modelo del TT que nos pones es similar al famoso pipe 101, pero de aluminio en vez de cobre, daria peores resultados que el pipe y no seria recomendable. Aun asi TT tiene muy buenos disipadores como el Big Thypon.

    S4LU2.

  7. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Bueno ya compre el Foxconn 2ZR7, este modelo es el mismo que viene con X2 6000+, asi que supongo que me servira, y que me bajará las temps más que el cooler stock de aluminio. Otra cosa el viene con thermal pad preinstalado se la puede remover y poner artic silver 5.??. Gracias por sus sabias respuestas.

  8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Pues te bajara las temperaturas pero el sonido lo tendras igual, se puede modificar y ponerle un ventilador de 8 cm y asi reducir un pelin el ruido.

    Saludos