Resultados 1 al 4 de 4

Tema: HDD S-ATA

  1. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211

    HDD S-ATA

    Hace mucho que no pongo nada por aqui, pero ya estoy de vuelta, aunque a nadie le importe eso.
    La pregunta es:
    Tengo un ordenador modestito que va tirando y me quiero comprar un disco duro de 160Gb serial ATA. No se porque pero me da la impresion de que no se conecta con un IDE comun y corriente, asi que, ¿tengo que cambiar simplemente el IDE por uno ¨mas mejor¨ o es que mi ordenador es una porqueria que no sirve para nada?

  2. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Su buscas x el foro encontraras preguntas similares.
    No es que necesites un ide mas mejor, sino que la conexion de datos es diferente al ide simplemente. Si tu placa solo tiene conexion para discos ide y no para sata no lo podras conectar a la placa. Una solución es comprarte una controladora sata pci, asi podrias conectarlo, pero no se si te compensara mucho

    Un saludete

  3. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211
    mmm... ya me parecia a mi, ahora me parezco al de tu foto.
    Que pena, tendre que comprarme una placa base nueva
    (aunque todavia no se cual)

  4. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Pues si lo que dice Daco no tendras sata en tu placa un controladora medianamente decente te cuesta lo mismo que una placa nueva y si no quieres gastar mucho tambien puedes pillar un hd ide y ya esta eso depende de ti si cambias placa ya es una manera de ir ampliando tu pc




    Saludos