Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Es buena mezcla?

  1. Invitado

    ¿Es buena mezcla?

    Ola a tod@s!!!!

    Me voy a comprar un ordenador nuevo, jubilando ya al viejo que ya es hora. Y despues de tanto mirar e intentar ver si hay alguna incompatibilidad entre los diferentes dispositivos, me gustaria que profesionales y gente que sepa del tema me echase un cable.

    El ordenador que he elegido (pero aun no he pedido) es:

    - PLACA ASUS K8V-SE DELUXE
    - CPU ATHLON -64 3,0 AMD BOX
    - SEAGATE 120GB.SERIAL ATA
    - MODULO DDR 512MB.400 KINGSTON
    - GEFORCE 256MB.FX5700 T.V
    - REGRAB.DVD SONY D18A DUAL
    - TARJ.T.V.+MD AVER TV CAPTURE
    - T.SOUND BLASTER AUDIGY 5,1 LS

    Disquetera, Lector CD, tarjeta de red, monitor, teclado y raton, altavoces...etc lo tengo, lo unico es cambiar la torre.
    Muchas gracias de antemano, adioooos.

  2. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    676
    Weno a ver io tb m voi a comprar un PC parecido al tuyo, pero io voi a esperar 1 mes para ke salgan las placas nuevas con socket 939 pci-e etc, io creo que tb deberias esperar y comprarte una placa de esas caracteristicas.
    Tiene inconvenientes como que el procesador tendria k ser socket 939 y minimo 3500 MHz porlo que te saldria mas caro sobre 290 - 300€. Pero Weno que si un AMD 64 3000 no ta na mal eh, y otra cosilla la targeta grafica la cambiaria por una ATI. El resto para mi opinion ta bien.
    Que conste k no soi ni profesional ni experto en esto pero weno k espero que te sirva de algo

    Chaus :wink:

  3. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    La targeta de sonido no la necesitas, mas q nada pq la placa trae una integrada de 8 canales q seguro te dara mejor audio incluso q la pci.

    Grabadora estan dando mejor resultado las Nec 3500A y las pioneer 108.


    Cita Iniciado por Freddy
    Tiene inconvenientes como que el procesador tendria k ser socket 939 y minimo 3500 MHz

    Yo no se d donde sacas eso XDD, a ver si entendi bien, segun tu las nuevas placas con soporte Pci-e para amd solo pueden yevar del 3500+ en adelante????????? XDD, no se donde habras leido eso pero no me creooooooooo nada.


    Salu2 :wink:

  4. Invitado
    lo del amd no es verdad, la mayoria de las placas para los athlon 64 ya llevaban para que pongas tarjetas graficas pi-e, amos que me imagino yo que incluso si quisieran las podrian a ver puesto para modelos mas anteriores... aunque eso seria tonteria pero bueno

  5. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Cita Iniciado por Anonymous
    lo del amd no es verdad, la mayoria de las placas para los athlon 64 ya llevaban para que pongas tarjetas graficas pi-e, amos que me imagino yo que incluso si quisieran las podrian a ver puesto para modelos mas anteriores... aunque eso seria tonteria pero bueno

    Pero q deciis XDD, por ahora las unicas placas q soportan pci-e en AMD son les q usan el chipset nForce4 y "acaban" de salir XDD, no creo q haya mas de 3 modelos en la calle.

    Por mas q leo el post no se a q t refieres.



    Salu2 :wink:

  6. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    676
    Creo k m explique mal io kiero decir ke los procesadores socket 939 lo minimo son 3500, no venden socke 939 de 3000 o 3200 lo minimo son 3500 por lo k io vi.
    Y lo decia porq si te compras una placa con socket 939 sera para ponerle un micro de esas caracteristicas..
    Nos se si me explico y me habeis entendido pero weno ahi keda

    Chaus :wink:

  7. Invitado
    Bueno, muchas gracias por vuestras opiniones. Me voy a esperar un pokillo, pero mas que nada para que bajen los precio :lol: .
    Gracias de nuevo.

  8. SpawnManiaKul
    SpawnManiaKul está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    68
    Freddy no se de donde sacas lo de lo minimo en 939 es 3500 por que te equivocas, tambien hay y 3200 ...

  9. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    676
    Pos seguramente tengais razon y me alegra saber k hay de menos de 3500 pork io a todos laos k iba solo habia de 3500 en adelante y me decian k no habia de menos, y la verdad un 3500 m es demasiado caro y un 3200 o menos m seria mas facil de comprar, enga gracias

    Chauss :wink: