Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Windows Vista y SLi

  1. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465

    Windows Vista y SLi

    Frustrante, muy frustrante....
    La verdad que me llevado un chasco la mar de grande, pero espero que se solucione en breve, os cuento.

    No hace mucho he montado un equipo nuevo con los siguientes componenetes:

    Placa Asus Crosshair AM2
    CPU AMD X2 +5200
    RAM OCZ 800 MHz EPP 4-4-4-12
    HD 2x500 Gb
    2xXFX nVidia 8600 GTS Extreme edition
    Fuente Tacens Aeris 680 W cobre total
    DVD-RW DL Sony
    Creative Audigy 2 ZS

    Pues la cuestión que en windows XP la cosa funcionaba con las dos tarjetas.
    El problema vino cuando instalo el Vista. Me baje los últimos drivers de todo, incluyendo el nTune de nVidia y demás drivers para las tarjetas, pero resulta que cuando conecto todo y arraco, en la pantalla de inicio del Vista (esa que sale la barra) se queda colgado el equipo.
    Pensé que era alguna mala conexión y lo revisé todo. Le puse en la BIOS que tomara la segunda ranura PCIe como la principal y conecté una sola gráfica y si que arranca.
    La cuestión es que el equipo con una sola gráfica funciona perfectamente en Vista tanto en una ranura como la otra, el problema es cuando hay dos tarjetas, que se cuelga.
    Tengo todo actualizado, por lo que he llegado a la conclusión de que deben ser los drivers de las tarjetas o el nTune que se pegan con el Vista.
    A ver si se soluciona la cosa con nuevos drivers, pues es muy frustrante tener en casa flamante 8600 GTS XT (que por cierto es una excelente tarjeta para lo que vale, y se la ha denostado mucho en favor de la 8800 GTS, teniendo en monitores "normales" un rendimiento a la hora de jugar muy similar, y lo he comprobado); y no poder utilizarla, pues el rendimiento de las dos tarjetas en XP era de puta madre, aunque los drivers de nVidia para las tarjetas de serie 8xxx están un poco verdes a mi entender...

  2. Invitado
    no son los ultimos drivers los que permiten el sli en vista. son los ultimos drivers veta.

  3. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    Tengo instalados los últimos beta los 158.45 y nada de nada...

  4. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    dejate de vista y pasate al xp...

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    El SLI en Vista está todavía muy muy muy verde; de hecho creo que sólo hay drivers en fase beta.

  6. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    Ya! eso dicen de que me vuelva al XP pero resulta que con Vista se han mejorado algunas cosillas que me interesan, pero bueno supongo que será cuestión de esperar un poco a que los drivers mejoren....

  7. Xer-0
    Xer-0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Al otro lado
    Mensajes
    136
    ¿ Como van esos drivers para sli en vista ? ( me interesa enormemente )