Resultados 1 al 5 de 5

Tema: lcd externo

  1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898

    lcd externo

    Hola estoy interesado en comprarme un lcd pero no tengo hueco en mi carcasa la tengo llena ya, y si me compro una seria un movida y e pensado si venderían por algún lado algún lcd externo usb o de comprar yo los componentes en una tienda de electrónica es posible?

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues mira, LCD por USB tienes éste. Va por USB y puedes confeccionar una carcasa externa o meterlo dentro de alguna carcasa y sacar el cable USB...

    Tb puedes pillar uno externo y soldarlo al puerto paralelo y tb hacerlo externo pero por el puerto paralelo, los esquemas puedes encontrarlos en hardcore-modding, puedes buscarlos en los pedidos compartidos de este tipo de LCDs...

    Espero q te ayude..

    Un saludo

  3. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Pues si, puedes encontrarlo por usb, y como dice salvador sino al ser externo tampoco deberias tener problem x meterlo nel paralelo.
    Por ahi si buscas veras cosas interesantes y curiosas para que te den ideas de donde meterlo, yo lo ultimo que vi fue meterlo en un coche de juguete, en el sitio del parabrisas, molaba jeje.

    Un saludete

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Ese tb lo vi yo y estaba muy chulo... si es el mismo hasta le metía una salida de altavoces para el PC... xDD

    Un saludo

  5. oncho
    oncho está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    3
    en shilmar.com puedes ver las fotos del lcd de shilmar. lo metio en un archivador de cds.
    tambien puedes hacerte como ya te digeron, una carcasa, en metacrilato entera seria facil, bastaria con aplicarle calor y lo doblas a tu antojo.