Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Me podeis recomendar disipador silencioso, para Pentium

  1. Invitado

    Me podeis recomendar disipador silencioso, para Pentium

    Hola !

    Debido a que tengo el PC a lado de las orejas, no deja de ser molesto el ruidito :cry:

    Por eso pienso cambiarle el disipador que traia de serie mi procesador, DualCore Intel Pentium D 930, 3000 MHz, me lo compré el año pasado o así, y queria cambiarle el disipador, importante que sea silencioso.

    Gracias por leerme

  2. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    Si miras a la derecha de la pagina veras que han hecho una reviw de un discipador que tiene muy buena pinta.

    Si no pues el Thermaltake Ultra-120 Extreme o algun Scythe.

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3871

    Saludos!

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Tienes varios modelos, dependiendo de tu presupuesto. De primeras te recomiendo el Ninja Plus.

    S4LU2.

  4. Gielo
    Gielo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Trianero Sevillano
    Mensajes
    476
    Yo te recomiendo por experiencia propia el Noctua NH-U12F .

    El ventilador del disipador lo tengo puesto a unas 500rpm por lo que es inaudible manteniendome unas temp de unos 33º

    Soy un poco maniatico con el ruido generado por los ventiladores del pc , asi que le monte los silenxpro en toda la caja incluyendo la fuente y regulados manualmente, y te aseguro que por la noche cuando bajo la ventilacion al 50% lo que mas suena en el Pc es el Hd.


    Mi eleccion si tuviera que comprarme otro disipado seria el mismo que tengo , por que puedes cambiarle el ventilador e incluso dejarlo en modo pasivo.
    Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.

  5. Invitado
    Gracias por vuestros consejos

  6. cvc90
    cvc90 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    142
    si buscas algo mas de rendimiento sin duda te aconsegaria el ultra 120 extreme es sin lugar a duda el mejor disipador que ay actualmente,luego elegis tu un buen ventilador que creas oportuno segun tu delicado oido y tienes lo mejor en disipador

    un saludo

  7. Ayoros206
    Ayoros206 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    231
    El Termaltake TMG i1 es realmente silencioso y económicamente viable (25€ aprox.) o el Artic Cooler Freezer 7 Pro, aunque los hay mejores también hay que pagarlos :x

    Salu2