Resultados 1 al 4 de 4

Tema: no detecta disco duro ext. 2.5

  1. Invitado

    no detecta disco duro ext. 2.5

    Hola, me acabo de comprar un disco duro de 80gb interno de 2.5", y una caja multimedia para tener un disco duro externo multimedia, pues el caso es k el ordenador parece k si lo detecta porque hace el "pip-pip" cuando lo conectas o desconectas del USB, pero en "mi pc", no me aparece, k puede ser? Ayuda urgente porfavor y gracias!!

    P.D: el disco es un FUJITSU

  2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    no detecta disco duro ext. 2.5 - -

    ¿El disco viene particionado y formateado?

    Ten encuenta que el XP no asigna letra de unidad (por tanto, no aparece en MiPC) a ninguna partición que no tenga un formato reconocible.

    Mira a ver si ves el disco en Administrador de discos (botón derecho en MiPC y opción "Administrar"). Si está, desde ahí mismo podrás formatearlo.

    Saludos.

  3. Invitado

    no detecta disco duro ext. 2.5

    JOSEAN, muchas gracias, pero haciendolo a tu manera, ni sikiera me lo detecta, en administracion de dispositivos si k aparece y me dice k todo esta correcto, pero dentro de mi pc no aparece, alguna sugerencia mas? lo compre ayer, se supone k estaba preparado para usar. sugerencias?gracias.

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Pregunta: lo has formateado desde el administrador de discos?? hasta que no lo hagas no va a aparecer en Mi PC.