Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que Raid me recomendais?

  1. Sub_Cero
    Sub_Cero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Mensajes
    36

    Que Raid me recomendais?

    Bueno, mi pc lo compraré para jugar y para usar programas de diseño bastante potentes.

    No se si ponerme un RAID 0 con 2 discos duros y con un raptor como HD primario para el S.O, o ponerme n disco duro raptor de 16 MB de cache de unos 500 GB y instalar ahi el SO y todo, y olvidarme.

    Que me opinais, ya que nunca m he fijao en los HD, no habia pensado k fuesen importantes, pero ahora veo k si, y k se lleva mucho lo de los RAID.

    Muchas gracias x todo

  2. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    Sevilla, ciudad del Betis
    Mensajes
    941
    En tu caso montarse un RAID, es tonteria.

    - Los programas de diseño muy potentes no son excusa para ellos, y los juegos tampoco, asi que te recomiendo el disco duro de 500 (o de mas, si el presupuesto te sigue cuadrando).

    Edit: Y viendo de que hace unos momentos acabas de preguntar por Raid 0 sin tener ni puñetera idea, me parece que es mejor, que optes por la opcion que comento.

  3. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771
    acen tio que duro tas hoy.

    un raptor de primario para el sistema y uno de 500 para los progs e fotos y demas sera lo mas adecuado, raid es complicarse un poco

  4. Sub_Cero
    Sub_Cero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Mensajes
    36
    Hacen, sorry por preguntar sin buscar, pero he estado mirando un poco así x en cima, y el post it ese de HD pues como k ..., el asunto no t dice mucho nada, si pusiese Tipos de HD o TIPOS de ARRAY pues aun...

    Bueno, el caso esk ya se k son los raids, ya m lo he estado mirando.

    Y para montar un raptor para el S.O y otro para almacenamiento de datos, como se hace para que esté bien, ya k hice (hace muchos años) eso con dos DD, y siempre que instalaba algun programa tenia k cambiar la ubicación de instalación, xk m aparecia en C por defecto, y instalé el WINRAR en la unidad que no era la que arrancaba con el SO, y luego para abrir un archivo descomprimido tenia que seleccionar el programa que quería usar para abrir ese archivo

  5. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672

    Re: Que Raid me recomendais?

    Cita Iniciado por Sub_Cero
    o ponerme n disco duro raptor de 16 MB de cache de unos 500 GB y instalar ahi el SO y todo, y olvidarme.
    tio, si hay tales raptors, te van a costar los do ojos de la cara, un huevo y parte del otro

    yo me pondria dos seagate de 500 en raid 0, que es lo que voy a hacer.
    es mas rapido que un raptor, pero por el precio de 320 gb de raptor tengo 1 tb de seagate

    saludos

  6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    raptor solo hay de 36, de 74 y de 150 GB.

    Salu2