Resultados 1 al 2 de 2

Tema: preguntas sobre Abit kw7, Soltek SL-75frn3-L y Abit nf7-s2

  1. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252

    preguntas sobre Abit kw7, Soltek SL-75frn3-L y Abit nf7-s2

    Sobre la kw7, haber si alguien podria decirme que tal esta, pq no he encontrado gran cosa de esta placa, me refiero respecto a rendimiento, oc y extras que trae la placa.

    La sl-75rn3-L, que era mi opcion por calidad precio, la tengo un poco apartada debido a ke no lleva sata, pero queria saber si lleva pci / agp lock.

    Y de la nf7-s2, poco hay que preguntar que no se sepa exceptuando que es sastamente el MCP raid, y si la diferencia entre mcp y mcp-t es el soundstorm y el numero de tarjetas de red que lleva? (siento repetir esta pregunta que la hice en otro post, pero no tengo respuesta todabia asi ke he aprovechado.).

    Un saludo y gracias a todos.

  2. Invitado

    KW7

    Tengo la Abit KW7 y te puedo decir que es muy estable y rinde muy bien. La tengo con un Sempron 2500+ y 1GB de RAM marca Kingston en 2 módulos de 512 (para aprovechar el dual channel). La caja te viene con 1 cable IDE, 1 para disquetera, la chapita para el panel trasero y 2 cables SATA. En temas de OC no te puedo decir porque no soy aficionado a ello. Espero que te sirva de ayuda