Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Disipa para PIV 3,2 prescott 478

  1. Cubito
    Cubito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    93

    Disipa para PIV 3,2 prescott 478

    wolaa, staba pnsando en cjer un disipa para mi pc pk el ke tengo (Xilence Blade ) no me rinde bien. Como no dispongo de mucho dinero había pensado en cojer algun modelo de la gama gigabyte, pero no sé cuál cojer, si el LITE, BL O PRO k valen casi lo mismo, aver si me podeis dar alguna ayudita.

    Graciass.!

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Con que no rinde bien te refieres a que sus temperaturas son mas altas de las esperadas? Date cuanta que es un prescott y necesita de muy buena refrigeracion.

    S4LU2.

  3. Cubito
    Cubito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    93
    Sip, he leído que prescott se calienta mucho pero en idle, osea ahora mismo, esta el procesador a 75º i si me pongo a jugar se me pone a 85 o más. No sé, tu que opinas sobre el xilent blade, lo tengo pero bff no es que haga gran cosa, alomejor es problema de la pasta termica... no sé

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    No es un gran disipador. De cuanto dinero dispones?

    S4LU2.

  5. Cubito
    Cubito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    93
    30-35 pero aquí en lérida hay poco género :cry:

  6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Por ese precio tienes cosas decentes en las tiendas online.

    S4LU2.

  7. Cubito
    Cubito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    93
    sí, es verdad , lo que pasa que no me quiero complicar en pedirlo y tal pk entre ivas y historias me sale bastante más caro, habia pensado en uno de esos modelos gigabyte esmentados anteriormente. No hay mucha cosa más que cojer por ese precio aquí en lérida.


    Saludetesss. :wink:

  8. cvc90
    cvc90 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    142
    mira en la paginaa de coolmodo en portes son 9€ mas,estao mirando y mira esta te podria interesar

    Disipador CPU Zalman-->http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1474
    otro zalman-->http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1843


    espero averte ayudao un saludo

    pd:post rectificado me avia ekivocao de disipador

  9. cvc90
    cvc90 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    142
    otra cosa k se me olvidava todos entran en tus rangos de precio,no se como seran de rendimiento pero yo si fuera tu me estirava un poko mas de precio...para kojer algo....pero bueno eso ya ay kada uno ace lo k kiera...un saludo!

  10. Cubito
    Cubito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    93
    si, no estan mal, lo que pasa que alomejor cambio de disipa y estoy con el mismo problema, no se si cambiar la caja o disipa o no sé tio


    gracias!!

  11. cvc90
    cvc90 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    142
    ombre el disipador,es los mas importante sobre la temperatura del procesador pero tambien tiene bastante que ver el flujo que agan los ventiladores y la ventilacion de la kaja(espacio,entre discos,placas...,huecoss en general)todo tiene k ver algo,se solucionaria bastante kon otro disipador pero no vendria de mas k icieses unas fotos de tu actual pc para ver komo lo tienes para poderte ayudar kon mas precision


    Pd:e rectificao el enlace de antes k me avia ekivocao y te e puesto otros modelos k no eran lo siento

  12. Cubito
    Cubito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    93
    bfff, no calen fotos ejej, la caja es una desgracia con solo un ventilador de 8 en la parte trasera que no hace nada pk tengo la caja abierta. Estaba pensando en estas dos cajas, que tienen un precio razonable:

    1- http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... 80402afb2f

    2- http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TQXS01


    Saludoss

  13. Delor1
    Delor1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Mensajes
    69
    Yo con un PIV Prescott 3,0Ghz con un Scythe Ninja Plus Rev. B. Lo tengo en IDLE a unos 52ºC ahora en verano, si le meto caña se sube a 60ºC pero de ahí no pasa.

    Y reconozco que el flujo de aire dentro de la caja se puede mejorar, ya que sin la tapa en IDLE baja a 48-49ºC. Pero todo se andará, en cuanto vea un rehobus que me haga tilín lo compro junto a otro ventilador de 12cm que meterá aire directo al Scythe y su ventilador. Que el frontal de ahora mete aire pero practicamente el flujo se disipa en los discos duros xD.

  14. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Una pregunta, con qué toman las medidas, con sondas externas o la sonda integrada de placa, por que si es la última les digo que no se fien ya que la medición no es real, en algunos casos se dan hasta diferencias de 10º con respecto a la real.

    Yo he tenido prescott y lo más que me subia en verano con un zalman 7000 era 52º temperatura tomada con una sonda externa, asi que antes de comerse el coco con la temperatura, mejor primero miren una sonda externa para que la medición sea más fiable y de acuerdo a ello, elegir mejor.

  15. Delor1
    Delor1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Mensajes
    69
    Con sonda integrada en la placa. Y la sonda externa, dices que da una temperatura más exacta. A la baja o al alza, respecto a la integrada?

  16. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Eso depende de cada placa base, unas dan de mas otras de menos: pero normalmente las placas dan un poco de mas: para que tengas margen de error y no quemes un CPU asi por asi.

    S4LU2.

  17. cvc90
    cvc90 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    142
    otra kaja kl te recomiendo seria la sagita tacens lux